Aldi tiene los protectores de sofá a precio low cost que necesitas para tener un salón impecable

Aldi tiene los protectores de sofá a precio low cost que necesitas para tener un salón impecable
Sin comentarios

¿Qué sería de nosotros sin un sofá en casa? Esta pieza de mobiliario nos sirve para desconectar del mundo, para echarnos la siesta tapados con una mantita, para ver nuestra serie favorita, para leer el último best seller, para charrar tranquilamente con los amigos, o para ver el partido de nuestro equipo de fútbol.

Pero de tanto usarlo, lamentablemente el sofá se desgasta e incluso se mancha. Especialmente, si hay peques en casa. Para solucionar este problema y que este mueble esté como nuevo, las fundas para sofás son la solución ideal.

Protectores de sofá de Aldi

Protector de sofá Aldi

En la cadena de supermercados Aldi hemos encontrado estos protectores de sofá que protegen contra manchas, el desgaste o el pelo de los animales, y que están disponibles en distintos modelos y para distintos tamaños que te permitirá elegir el que más se adapta a tus necesidades o a la decoración de tu sofá.

Funda para sofá

Por ejemplo, hay un modelo para sofás de 3 plazas con unas medidas de 280 x 179 cm, y relleno acolchado, que está disponible en tres colores diferentes: beige, marrón y gris. Y cuesta tan solo 19,99 euros. 

Funda para sofá

Para los sofás de 2 plazas, Aldi también tiene unos protectores de 224 x 179 cm disponible en los tres colores que el sofá de 3 plazas. En este caso, la funda cuesta 14,99 euros.

Protector de sofá

Y si tienes un sillón en un rincón de lectura, o para cerrar la escena en la zona de estar y complementar los sofás, en Aldi también tienen un protector para estas piezas, con unas medidas de 165 x 179 cm y un precio de tan solo 9,99 euros.

Fotografía de portada | Unsplash

Más información | Aldi

Estos protectores de sofás pueden interesarte

Cubre sofá
Funda de sofá
  • Funda para sofá Berlín. Precio en El Corte Inglés: desde 29,95 euros.

Funda para sofá Berlín

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio