Publicidad

¡Adiós a los ángulos rectos! Lagranja apuesta por las curvas en "Round" para maximizar el confort

¡Adiós a los ángulos rectos! Lagranja apuesta por las curvas en "Round" para maximizar el confort
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestro día a día estamos permanentemente rodeados de cosas circulares. Lo circular no tiene principio ni fin, y representa una forma continua, suave y reconfortante, como la Colección Round de la firma Lagranja.

La idea detrás de Round era crear una colección de mobiliario que fuese alegre y atrevida, pero sobre todo apetecible, atractiva y cómoda. Cubierta completamente en tejido de alta calidad y libre de ángulos rectos, hace que casi puedas sentir el nivel de confort con la vista.

Round Collection 03

Round Collection 04
Round Collection 05

Las estructuras de las sillas y los taburetes en la Colección Round están elaboradas en metal, con patas acabadas en esferas; un gesto ocurrente que dota de ligereza a la estructura a la vez que crea una forma divertida.

Round Collection 06
Round Collection 07
Round Collection 12

Asimismo, Lagranja Collection nos invita a entretenernos escogiendo uno, o más, de los cuidadosamente seleccionados tejidos o pieles para el tapizado de la Colección Round... desde elegir un color diferente para el bordón para definir la forma, hasta un acabado niquelado en diferentes colores para las patas metálicas. ¿Cuál es el estilo que más os gusta?

Fotos | Jara Varela
Más información | Lagranja Design
 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir