Para los despistados, tener un recordatorio de cuándo hay que regar nunca está de más. Hoy os traigo una maceta de lo más simpática que además ayuda a acordarse de las plantas. Se llama Log and Squirrel y está fabricada por la compañía Qualy.
El sistema es sencillo, se echa agua por el tronco lateral con lo que la ardilla flota y conforme el agua va bajando, la ardilla desciende con el nivel. Así pues, cuando dejamos de ver la ardilla, es el momento de volver a echar agua a la planta para que no se seque.
El problema de este objeto está en si vuestras plantas son de las que necesitan estar en contacto con el agua o no, ya que no todas las plantas aguantan bien la humedad. De momento a mí me ha encantado la idea, la veo estupenda por ejemplo para enseñar a los niños a cuidar las macetas.
Vía | Monkeyzen
Más información | Qualy
En Decoesfera | Macetas personalizadas con fotos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Morthylla
¡¡Qué bonito!! Yo estoy enamorada de las ardillas, que solo conocí en persona hace unos meses. Me encantan las macetas ^_^
edgar.
unos maceteros muy graciosos y por lo que leo no estan mal de precio.
makila
me encanta!! se lo cojimos por navidad para la habitación de mi niña, que tiene 8 años, le encanta regarla y está muy pendiente de cuando le queda poca agua. Lo compramos en gachetoregalos, y creo que nos costó unos 20 euros.