Publicidad

Decorar con cactus: ideas que llenarán de energía y vitalidad los espacios de nuestros hogares
Plantas

Decorar con cactus: ideas que llenarán de energía y vitalidad los espacios de nuestros hogares

Publicidad

Publicidad

Los cactus son "esas plantas tan singulares pero poco manejables y que sin embargo son muy atractivas a nivel decorativo". Si las importamos a nuestro hogar conseguiremos dar energía a nuestros espacios y llenarlos de vitalidad con sus distintas tonalidades verdes. Es imprescindible ofrecerles mucha luz y poca agua, ellos harán el resto. Rellenan ambientes vacíos y aportan un aire fresco y renovado.

Os aportamos ideas para situarlos en varios espacios. El cactus olvidado en el jardín o en la terraza ha pasado a formar parte de los interiores de nuestras casas, son tendencia y podemos crear ambientes divertidos con ellos. Actualmente el tamaño no importa para decorar con cactus, cada tamaño tiene su lugar idóneo para situarlo.

Maceteros muy originales

Os mostramos alternativas muy originales donde plantar los cactus, sus maceteros pueden ser de cristal, de latas, de piedra, viejas regaderas o maceteros de loza... Con cualquiera de estas ideas anteriores se podrá decorar un espacio y darle vida, estos tonos verdosos están de moda en este 2017.

Westing3

Westing.es

Cactus 2

decorating-hq.com

Macetas Negras Y Blancas Cactus

ingrum.net

Los cactus necesitan luz y no debemos olvidar que son plantas de exterior. Cuando se decide decorar con ellos es importante no manternerlos cerca de fuentes de calor, se secan y ahuecan por dentro. Pero no se debe olvidar que al tener menos humedad su tierra se reseca y los tendremos que regar. Todo lo contrario si están en el exterior, las altas temperaturas no les afectan tanto y recogen la humedad del medio ambiente.

Estas plantas decorativas necesitan su drenaje. Para que sobrevivan en casa, sus tiestos deben tener un pequeño orificio inferior. Con sus formas asimétricas y sorprendentes quedarán fantásticas en cualquier rinconcito que queramos embellecer.

Toques de color en ambientes distintos:

Baños

Plantasenelbano6
Bano2

brit.co

Escritorios

Recibidor

Bureau

Estanterías

Se pueden realizar composiciones florales decorativas muy interesantes combinando cactus con otras variedades de plantas para crear espacios verdes. Estas plantas dan energía decorativa a ambientes aburridos. Si se plantan en grupo de diferentes variedades, colores y formas en el mismo recipiente obtendremos un pequeño jardín personalizado. Al alegrar un hogar con estas propuestas y combinar cactus con otros elementos, se consiguirán renovar ambientes.

Fotos portada | westing.es

En Decoesfera | 17 ideas para decorar con cactus este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir