Publicidad

¿Cuáles son tus flores favoritas? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus flores favoritas? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Esta semana con un poco de retraso, volvemos a acercarnos a vosotros para haceros una de esas preguntas cotillas que yo tanto disfruto:

¿Cuáles son vuestras flores favoritas?

Y es que, aunque hoy los cielos de mi ciudad sean grises, tengo unas ganas locas de primavera, de ir quitándome capas y de vivir con las ventanas abiertas. Fijo que no soy la única, ¿eh? Esta semana queremos saber cuáles son vuestras flores favoritas, y si las preferís en ramo o en maceta. Eso sí, como siempre esperamos vuestras aportaciones en Decoesfera respuestas, que si las ponéis en este post luego los demás se despistan.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál ha sido vuestra última hazaña con el bricolaje?

La semana pasada os preguntábamos cuál había sido vuestra última hazaña con el bricolaje y queríamos que os luciérais. La verdad es que las respuestas han sido de lo más variados y nos enorgullece saber que tenemos unos lectores tan mañosos. La respuesta más votada ha sido la de Justus que nos contaba:

Hace un mes y medio aproximadamente, que mi marido y yo decidimos embarcarnos en la tarea de diseñar un cabecero de madera y a medida para un dormitorio con cama de matrimonio de 1,35cm. Está compuesto por 18 tablas de madera cada una de 9cm de ancho, ensambladas, coloreadas con tintes al agua de varios colores y después barnizadas, dándole un acabado final envejecido. Las medidas del cabecero son 162cm de ancho por 110cm de alto. El resultado ha sido de profesionales! Y lo más importante, es que nos hemos divertido haciéndolo:) Un saludo!

Esperamos vuestras respuestas sobre vuestros gustos florales y nos vemos la semana que viene para compartir las mejores aportaciones.

Imagen vía | Bloom En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios