Un consejo que te ayudará a no gastar demasiado en productos insecticidas
El género de la Rosa está compuesto por un conocido grupo de arbustos (generalmente espinosos y floridos), representantes principales de la familia de las rosáceas. Así, se denomina 'rosa' a la flor de los miembros de este género y 'rosal' a la planta en su conjunto.
Aromática, vistosa y en una gran diversidad de colores diferentes, la rosa es la flor por excelencia en todos los hogares de España, y mantenerla viva será fundamental si queremos que nuestro jardín rebose frescor, alegría y color en todas las estaciones del año. Por eso, ahora en verano, hemos de estar al loro de las posibles plagas y peligros que hace que nuestros rosales acaben marchitados, sin vida ni color. ¿Quieres conocer un truco casero para evitarlo?
Cómo crear tu propio insecticida casero
Según publica el medio de comunicación líder en la Industria Hortofrutícola 'PortalFrutícola.com', con solo un cubo de agua y un poco de detergente podremos conseguir nuestro propio insecticida natural. Echa la mezcla en un recipiente o pulverizador, agita la mezcla para crear las burbujas que serán fundamentales para este método antiplagas y aplícalo a diario sobre tus rosales.
Es un método casero, rápido, fácil y barato que va a frenar la expansión de plagas por tus rosales, a la vez que acaba con la presencia de bichitos en sus hojas que pueden marchitarlas o acabar con su brillo y esplendor. Es conveniente dejar actuar la mezcla durante unos minutos y después enjuagar todo con agua limpia. ¡Pruébalo!
Imágenes | Pexels
En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera
En Decoesfera | Seis plantas de exterior resistentes al sol y que necesitan poca agua (y no son cactus ni suculentas)
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario