Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Una habitación Star Wars: es para los peques pero tú no querrás salir

Una habitación Star Wars: es para los peques pero tú no querrás salir
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Si eres de los que tienen hijos pequeños fans de las épicas películas de Star Wars, probablemente les hayas transmitido tú esa fascinación por la mítica trilogía de ciencia ficción con la que creciste y empezaste a amar el cine de aventuras espaciales. Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca, C-3PO... Compartís personajes favoritos y los peques cuentan los días para el estreno este mes de "Star Wars: El despertar de la fuerza". Así que tanto a ti como a ellos os encantará recrear ese universo de héroes (atemporales) en su habitación con estas sencillas propuestas de Leroy Merlin. Con ellas la fuerza os acompañará todos los días.

Textiles que ganan todas las batallas

Canvas

Los protagonistas de la saga conquistan el territorio de los niños con los originales diseños de los textiles. Los cojines-escudo decorados con Yoda, Darth Vader, R2D2 y un soldado imperial Stormtrooper se muestran como aliados en la contienda cuando invaden el espacio galáctico de la cama o del sillón. Las cortinas-muro protegen de los letales rayos de las espadas láser y la funda nórdica-capa de la invisibilidad les hace inmunes a los ojos del enemigo en un santiamén.

El lado oscuro de la fuerza a sus pies

Alfombra Star Wars

Desde la interminable lucha entre las fuerzas luminosas y las oscuras, tus peques dominarán al mismísimo Darth Vader con esta alfombra tan confortable y decorativa. Sobre ella los combates entre tus peques y tú con el sable de luz se prolongarán horas y horas hasta que caigáis abatidos sobre el mullido campo de batalla.

El poder de los canvas y los vinilos del universo

Cenefa Infantil2

Para sentir el poder de la fuerza de Star Wars decora las paredes con canvas de la saga o varios pósteres estratégicamente situados cubriendo algún desperfecto. Una opción más para transformar la habitación en ese mundo interestelar son los vinilos tipo cenefa con un look de cómic, adornos que le dan un aire muy moderno y resultan muy fáciles de colocar, basta con adherirlos. Con un techo pintado en azul marino con estrellas y planetas luminiscentes soñarán con galaxias muy muy lejanas.

Tú también puedes decorar tu despacho en casa

Starwars Despacho

Para que la fuerza te acompañe en el trabajo y de paso revivir tu infancia, decora tu despacho de casa con el papel pintado de Star Wars, con el que disfrutarás de los protagonistas a tamaño grande. Una propuesta superoriginal y que te inspirará para negociar con todo aquel que acceda a ese espacio privilegiado con vistas al cosmos.

Muñecos y naves invaden la galaxia

Poster Despertar Fuerza Starwars

Casi después de 40 años de la llegada del primer episodio, en 1977, la Guerra de las Galaxias continúa con el esperado estreno el 18 de diciembre de la séptima entrega de la saga. La maquinaria del merchandising se ha puesto en marcha ya, en las tiendas encuentras mil y una figuritas, naves espaciales y muñecos para coleccionar o adornar la habitación. Con estos juguetes darás el toque final a la fantástica habitación de los niños.

Con tu imaginación y la de tus hijos, y las numerosas ideas que encuentras en la web de Leroy Merlin, estamos seguros de que crearéis la habitación temática de vuestros sueños.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos