Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un salón de cine para las tardes de domingo

Un salón de cine para las tardes de domingo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El frío y la lluvia de otoño invitan a montarse un plan casero los domingos, viendo películas en el salón cómodamente arropados con una manta y bien relajados, para empezar la semana descansados y llenos de energía.

A falta de una habitación en la que habilitar un cine, podéis transformar el salón de vuestra casa en una confortable sala con una gran pantalla de TV, un DVD, un sistema de sonido envolvente y pequeños cambios en la decoración como los que os propone Leroy Merlin. Y por si no os apetece pensar, os sugerimos unas películas que os encantarán. ¡Id preparando las palomitas que empieza la sesión!

Veo veo, pues ya no la ves

En las sesiones de cine, la TV se convierte en la protagonista absoluta. Dependiendo de la distribución del salón, tal vez podáis colgarla de la pared, lo que deja espacio en el mueble para almacenaje. Una opción práctica y decorativa para colocarla son las estanterías que podéis distribuir y diseñar como más os gusten con distintos compartimentos y tamaños.

Si sois manitas, quizás os atreváis a integrar la pantalla de cine en un falso techo, como en este proyecto de la Comunidad Leroy Merlin. Para los que queráis esconder la TV, tenéis la opción de camuflarla en un mueble o, como veis en la imagen, en uno estantes tras una puertas correderas. Así la tele aparece y desaparece como por arte de birlibirloque, al igual que en los números de mágia de la película "El Truco Final (El Prestigio)", un thriller con Hugh Jackman y Christian Bale.

Salon Tele Armario

Butacas sin numerar, ¡a por el mejor sitio!

El sofá del salón tal vez no sea suficiente para acomodar a todos los telespectadores. No hay problema, colocáis varios pufs a una distancia que no interfiera con los de la fila de atrás y arreglado.

Tele Pared Salon Sueloblanco

Aunque podéis llevar al salón las sillas de la cocina o las de la mesa del comedor, por qué no ver la peli tumbados: los suelos de madera (o los que los imitan) siempre resultan decorativos y aportan mucha calidez. Para hacer este espacio aún más cómodo, poned encima una alfombra suave y varios cojines con estampados llamativos. Y si por si acaso con tanta comodidad os quedáis dormidos, elegid una peli de humor, por ejemplo "La vida de Brian", la más famosa de los Monty Phython.

Tele Mueble Alfombra

Una ambiente de película

Para dar una sensación de auténtico cine en casa nada mejor que la oscuridad. El color de las paredes en tonos oscuros, como el marsala, la tendencia que se impone este año, así como azules, verdes y marrones son excelentes para obtener esa experiencia realista.

Los estores opacos impiden el paso de la luz por completo y los venden en varios colores, por lo que encajan con cualquier decoración. Para los que no dispongáis de persiana son una opción perfecta, que podéis complementar con unas cortinas o unos visillos, según la tela que prefiráis. Pero cuidado con la oscuridad, ¡podrían salir los vampiros de "Jóvenes ocultos"!

Salon Cine Estores Visillos

Cines (pequeños) con encanto

Aunque tu salón sea tan pequeño como el del entrañable viejito de la película de animación "UP", siempre podéis crear un coqueto espacio de cine, como en esta vivienda que han utilizado un armario para separar estancias y así aprovechan esa "pared" para colocar el televisor sobre una estantería baja.

Salon Separado Habitacion

Una última propuesta: a los más cinéfilos os encantará decorar vuestra sala de cine particular con motivos inspirados en el séptimo arte como un cartel de un filme, sillas de director, una claqueta o una figurita de Oscar. ¡Vosotros sois las estrellas en esta película!

Si queréis más ideas para vuestro salón de cine, en la web de Leroy Merlin encontraréis estas y muchas más alternativas para acondicionarlo.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos