Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un otoño de moda, los colores de la pasarela también en casa

Un otoño de moda, los colores de la pasarela también en casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Si te apasiona la moda es muy probable que ya te estés estudiando todas las tendencias para esta nueva temporada. Hechuras y estilos diferentes pero sobre todo colores que se implementarán en nuestro armario. ¿Por qué no trasladarlo a la decoración de la casa? Así seguro que tu hogar se convierte en el más estiloso de todos, y con estas ideas de Leroy Merlin conseguirlo es muy sencillo.

El color Marsala es el rey

Pasarela1

Esta temporada el color marsala será el líder del equipo, hace ya meses que se anunció que este color daría mucho que hablar y ya han sido muchas las celebrities que lo han lucido, incluso en verano, pero ahora empieza la temporada y el auténtico esplendor de este tono burdeos que no deja de recordarnos al clásico color otoñal.

Pasarela2

El color marsala es oscuro por lo que hay que pensar muy bien qué vamos a querer decorar con este tono. Una buenísima idea es elegir una pared de nuestra estancia preferida y pintarla de este bonito color. Las demás podéis pintarlas de blanco y así no perderéis luminosidad.

El azul marino, un poco pardo

Pasarela3

El color azul marino es otro de esos tonos míticos en el otoño, al fin y al cabo siempre suele haber clásicos que se repiten una y otra vez con alguna ligera modificación. Si os encanta el color azul marino y queréis usarlo también esta temporada elegid uno que sea un poco pardo, un azul noche oscuro con el que no os equivocaréis.

Pasarela4

Este tono también es bastante oscuro pero podéis optar por alicatar la cocina o el baño con azulejos de este color. El azul marino es perfecto para estas estancias ya que junto con el blanco aporta mucha serenidad y sensación de relax.

¿Por qué no un toque pastel?

Pasarela5

Siempre relacionamos los tonos pastel con la primavera y el verano pero la moda está cambiando bastante y ahora todo vale. Prada ha lanzado una colección maravillosa llena de prendas de colores pasteles y esta temporada será un acierto tener en tu vestidor alguna prenda que abrigue de esta tonalidad.

Pasarela6

Los colores pasteles son siempre muy agradecidos en casa, aportan mucha luz y son bastante originales por lo que se convierten en una buenísima oportunidad de estar a la última. Pintar una pared cualquiera de algún tono aguamarina o elegir alguna cortina de tono pastel para el dormitorio de los niños es un verdadero acierto.

Los rosas y morados se reconcilian

Pasarela7

En realidad el color orquídea ha sido el encargado de unir de nuevo a la gama de los rosas con los morados, una mezcla que no estaba muy bien vista por casi nadie hace unos meses pero que ahora todo el mundo quiere utilizar. Si no te convencen juntos busca un tono morado intermedio para estar a la moda.

Pasarela8

A la hora de decorar son dos paletas que permiten mucho juego, puedes elegir sofás de cualquiera de los dos colores y combinarlos con otros cojines del otro tono. Sin duda conseguirás una decoración muy divertida y colorida.

Si te han gustado estas propuestas, en la web de Leroy Merlin encontrarás todos los materiales para llevarlas a cabo y muchas más opciones con los colores que marcan tendencia.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos