Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

París, Nueva York, Miami… tendencias en paredes para viajar a tus ciudades favoritas

París, Nueva York, Miami… tendencias en paredes para viajar a tus ciudades favoritas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Para viajar tenemos muchas opciones, que no siempre pasan por comprar un billete de avión. Podemos leer un libro, ver una película, repasar fotografías… o incluso ir un poco más allá y decorar nuestra casa para sentirnos como en nuestra ciudad favorita.

Hoy te proponemos, de la mano de Leroy Merlin, cinco tendencias en paredes con las que conseguir este cambio. Se aceptan souvenirs, postales y recuerdos varios para complementar.

Ladrillo visto, el estilo industrial de Nueva York

Inspireladrillo

Si algo caracteriza los apartamentos y lofts de la Gran Manzana es el ladrillo visto en las paredes, ya sea en su tradicional color teja o en versiones pintadas como los ladrillos blancos del magnífico piso de Johan Hill en el Soho.

Para conseguir este aspecto industrial, sin necesidad de hacer obras, podemos recurrir al papel pintado que imita al ladrillo, o bien optar por las plaquetas decorativas, que le dan un aspecto todavía más realista, protegen nuestras paredes y pueden ser de hormigón, de poliuretano o de piedra natural.

En la web de Leroy Merlin nos explican cómo elegirlas e instalarlas, paso a paso. Con las plaquetas de ladrillo rústico o el panel con acabado de ladrillo viejo le daremos a cualquier habitación un aire de lo más neoyorquino.

Estocolmo, madera y luminosidad

Estocolmo

La decoración nórdica, con su mezcla de estilos y colores claros buscando la luminosidad, está de moda. La madera es la protagonista, por lo que no podía faltar para cubrir las paredes en diferentes tonalidades de blanco.

Los revestimientos de madera o imitación ofrecen la posibilidad de disfrutar de este estilo fácilmente, ya sean adhesivos o rastrelados, que al ir atornillados a la pared nos proporcionan un mejor aislamiento. Estos últimos también resultan ideales para tapar paredes con imperfecciones o gotelé y su colocación es sencilla, siguiendo los consejos de la web.

Colores vivos, el espíritu de Londres

Paredamarilla

Nos trasladamos a Londres para inspirarnos en las paredes de uno de los hoteles más cool del momento, el Qbic Hotel London City, que empezó su andadura hace unos años en Amsterdan.

Paredes amarillas, rojas o grises, mezcladas con fotos en color o blanco y negro, recogen a la perfección el espíritu de una de las ciudades más eclécticas y llenas de vida. Así que ya sabes, escoge una pintura bien llamativa, un rodillo, una tarde libre y ¡manos a la obra!

Papel pintado para una habitación en París

Pintadoparis

Una habitación decorada con papel pintado evoca al estilo romántico de las buhardillas de París, que tantas novelas y películas han protagonizado. Si además queremos que se adapte a las nuevas tendencias, solo tenemos que escoger un estampado geométrico, como el del papel Origin Menta, que consigue posicionarse a la perfección entre el estilo más clásico y el de esta temporada.

Si la estancia no es muy grande, es mejor empapelar únicamente la pared del cabecero de la cama. Una vez lo tengamos listo, bastarán un par de lámparas sugerentes y algo de música jazz, para que la magia de la Ciudad de la Luz se instale en casa.

Miami: verano todo el año

Miami

Si te gusta el calor, la playa, el mar, las palmeras, el sol y no quieres que el verano acabe nunca, entonces tu ciudad es Miami, y puedes renovar la pared con algo tan simple como colocar en ella algo que te recuerde todo lo bueno que tiene.

El vinilo de pared Mural Miami es autoadhesivo y XXL, solo necesitas una superficie lisa y unos minutos de tu tiempo para que el salón de la casa pase de ambiente normal a totalmente playero. Más rápido y económico imposible.

Además en la web de Leroy Merlin encontrarás todos los materiales y accesorios necesarios para lograr recrear en casa el ambiente de cualquier lugar que te propongas.

Y ahora cuéntanos, ¿con qué ciudad te quedas?

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos