Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cambiar y dar color a tu casa de forma rápida con solo un spray es posible. 5 ideas fáciles y modernas

Cambiar y dar color a tu casa de forma rápida con solo un spray es posible. 5 ideas fáciles y modernas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Hasta ahora cuando pensábamos en pintar nos venían a la mente la brocha, el rodillo y los cubos de pintura, pero actualmente una nueva forma de pintar, utilizando pinturas en spray, está ganando terreno poco a poco en el mundo de la decoración, haciéndose un hueco importante entre los fans del bricolaje que las adoran.

Se acabó aquello de pensar que los sprays son solo destinados a grafiteros o artistas urbanos, ahora los sprays se han colado en nuestra decoración para conseguir acabados difíciles de igualar. Tanto desde lacar muebles, crear transparencias, hasta envejecer una superficie, con los sprays Rust Oleum lo podrás conseguir de una manera muy sencilla, pues son fáciles de manejar, pintan en todas las direcciones, incluso de arriba abajo, y tienen una amplia gama de tonos.

Desde Leroy Merlin te proponemos cinco proyectos con sprays para que te sirvan de inspiración y puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Te van a encantar.

Lero12

Los sprays Rust Oleum son muy fáciles de utilizar, con un envase ergonómico muy sencillo de agarrar, un gatillo modificado para que tu mano no se canse y con la posibilidad de pintar en todas las direcciones, solo tienes que imaginar tu proyecto para llevarlo a cabo.

Conseguirás un acabado profesional, de superficies lisas uniformes y sin brochazos y en la terminación que más te agrade, ya sea mate, brillante, satinada, metalizada e incluso martelé.

Antes de empezar a pintar con Rust Oleum te damos unos consejos

Para pintar con Rust Oleum hay que seguir una serie de consejos y así proteger tanto tu salud, como tus espacios. Toma nota de ellos.

Leroy 11
  • Es imprescindible colocarse una mascarilla y además unos guantes que te protejan las manos.
  • Utiliza ropa de trabajo, de manga larga y recoge y tapa tu cabello.
  • Intenta si es posible trabajar al aire libre, en una zona sin corriente de aire si no, abre ventanas y deja que el aire circule.
  • Para no tener que trabajar mucho una vez que acabes de pintar, cubre antes todo aquello que pueda mancharse. Tapa muebles y paredes para evitar que ese polvillo fino que el spray desprende en suspensión, se pose en tus muebles y resto de paredes.

Proyecto 1: Dale un aire nuevo a tu mueble oriental

Leroy8

Hoy te proponemos un cambio radical en tus muebles de estilo oriental. Estos por lo general son de colores oscuros como el rojo y el negro, pero hoy lo vas a dulcificar pintándolo con Rust Oleum y utilizando la técnica de las reservas.

Lero13
Lero14

Un simple círculo grande de plástico autoadhesivo pegado en ambas puertas te servirá para hacer de plantilla, después pinta el resto del mueble de un color de tendencia como pueda ser el blanco almendra. En solo 15 minutos podrás pasar de un mueble sobrio y oscuro a tener un armario elegante y perfecto para cualquier estilo.

Proyecto 2: Ahora sí, ya puedes pintar las paredes... y los marcos

Leroy3

Te proponemos cuadros originales y sobre todo únicos. Se acabaron esas láminas aburridas que tenías en la pared, retírales el marco y pinta estos con Rust Oleum dándoles un acabado envejecido. Para ello aplica colores como el almendra y el oro, y termínalos con una capa de cera para muebles. Una técnica superfácil para conseguir acabados de madera como si estuviera desgastada por el paso de los años.

Leroy10

Después, en su interior, prueba a pintar utilizando un esténcil como plantilla esos detalles que de verdad te gustan y además, acordes al resto de tu decoración.

Proyecto 3: En tus paredes, frases evocadoras y muy personales

Leroy2

¿Quieres colocar en tu pared esa frase que para ti tiene un significado especial? Pues con Rust Oleum es de lo más sencillo. Primero pinta tu pared con un color que te agrade, después marca con cinta de carrocero el tamaño de la superficie en donde deseas enmarcar tu frase, pinta la base de un color que contraste con la pared, y pega un sticker con esa frase evocadora que tanto te gusta.

Leroy9

En Leroy Merlín tienen muchos sticker con distintos textos, dibujos y palabras, perfectos para personalizar tus paredes. Además son fáciles de reubicar si el resultado no te convence.

Proyecto 4: Alegres colores para nuestros pequeños de la casa

Leroy4

¿Te has preguntado si tu niña ya no quiere ser princesa? en muchas ocasiones nuestros pequeños ya están aburridos del rosa y el azul celeste y quieren dar a su habitación un punto alegre y que mole entre sus amigos, con colores mucho más vibrantes.

Proponte pintar una cajonera en colores vivos para que guarden sus cosas, utiliza tonos naranjas, amarillos, azules eléctricos, verdes y rojos intensos, combínalos entre si y después permite a tus peques que escojan un sticker para la pared con algún motivo adhesivo que les guste. Cuando se cansen simplemente lo renuevas por otro, y de nuevo ¡un estilo distinto!

Proyecto 5: Nueva vida a lo antiguo

Leroy1

Seguro que tienes algún mueble antiguo al que te gustaría darle una nueva vida. Cajoneras, cómodas, mesillas, todas son candidatas a quedar preciosas después de que las pintes con Rust Oleum.

Acabados tan clásicos de los años 80 y 90 como eran los muebles de pino miel son perfectos para que desarrolles tu creatividad pintándolos de nuevo. Y sino, fíjate en este proyecto que te presentamos, un aburrido sinfonier de cajones puede convertirse en un mueble moderno y alegre. Una combinación con castaño acabado Martelé y un rojo oscuro-Vermellón brillante, que aporta un sólido lacado marrón con la transparencia de la veladura roja.

Con estos cinco cambios esperamos haberte transmitido las ganas para comenzar tus propios proyectos. En la web de Leroy Merlin podrás encontrar todos los productos Rust Oleum y muchas más ideas para llevarlos a cabo.

Planes de verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos