Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un día decorando juntos: el mejor regalo para el día del padre

Un día decorando juntos: el mejor regalo para el día del padre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El regalo por excelencia para el día del padre está hecho a mano. Es, sin duda alguna, un regalo sencillo lleno de amor, que te proponemos que para esta ocasión sea entorno al mundo de la decoración. Ideas para personalizar la decoración del hogar, originales DIY's o incluso pequeños espacios pensados especialmente para que papá sea un poco más feliz, si cabe.

Como sabemos que no quieres regalar cualquier cosa, hemos preparado una selección de fáciles proyectos de Leroy Merlin. Manualidades ideales para regalar el Día del Padre, algunas las puedes hacer tú, y otras las podrás hacer con él, si también le apasiona la decoración y los DIY's.

Un pequeño espacio para su ordenador

Padre8

A veces en casa, por cuestiones organizativas, uno acaba por no tener un espacio propio para sus cosas. Un buen regalo, en el caso de que sea un gran aficionado al ordenador es crearle un espacio donde poner sus cuatro cosas.

No necesita grandes dimensiones, dentro de un armario, detrás de una columna, incluso en un pasillo, o en la cocina, se trata de colocar una pequeña tabla a modo mesa para poner el ordenador, un tablón de corcho para colgar sus notas, un taburete, y decorarlo a su gusto o en función del entorno.

Un botellero para sus vinos

Botellero

Son muchas las personas que les apasiona el vino, y como a tu padre, no tienen un espacio propio donde guardarlo adecuadamente. A qué esperas para hacer un botellero con un listón, tan elegante como el que te proponemos en el siguiente vídeo. Ya verás que sencillo es realizarlo paso a paso.

Una mesa hecha con listones

Padre16

¿Le gusta a papá tomarse una infusión después de cenar, leer el periódico o relajarse con la tablet? Sin embargo, no tiene donde poner todas sus cosas mientras descansa en el sofá o en su butaca de lectura.

Mira que mesa más original puedes regalarle, es una versátil pieza que tanto sirve como mesita de noche, mesa auxiliar del salón, para el rincón de lectura o el baño. El diseño es precioso. En este vídeo te cuentan cómo hacerlo con unos simples listones y unas patas.

Un espacio para sus zapatos

Padre4

Puede, que a veces, las mujeres se agencien de gran parte del espacio de un hogar, sobretodo si de ropa se trata. Regala a tu padre su propio e innovador espacio para sus zapatos.

El resultado es espectacular y es tan sencillo de realizar como colgar en diagonal unas baldas, escoge los colores que más le gusten y que armonicen con el resto de la decoración. No te pases con el ángulo sino puede que los zapatos resbalen.

Regálale una original pared llena de recuerdos

Padre5

A qué padrazo no le gusta que le demuestren cuanto le quieren sus hijos, una muy buena manera de hacerlo es preparando una pared con fotos de familia que hayas recopilado bien enmarcadas, si además le añades un poco de creatividad, como en la imagen que vemos aquí, le va a entusiasmar.

Un puf hecho con tus propias manos

Pufdiy

¿Es tu padre un friki de los videojuegos? ¿Disfrutáis juntos largas jornadas jugando? Por qué no acondicionas una zona de juegos para los dos con estos divertidos pufs. No es necesaria una habitación, puedes transformar parte de su dormitorio o del salón para este quehacer. Aquí te cuentan cómo confeccionar un puf con telas al corte:

El rincón de lectura con el que tanto sueña

Padre2

¿A tu padre le apasiona la lectura? Si es un entusiasta de la literatura, por qué no le regalas un rincón de lectura comme il faut. No es necesario crear una gran biblioteca, puedes hacerlo en el dormitorio o en el salón, en este enlace que preparamos hace unas semanas te contamos cómo hacerlo paso a paso. Con esta propuesta tan personal, seguro que le vas a sorprender.

Un espacio para los mensajes familiares

Padre3

Mensajes de teléfono, recados, listas, cumpleaños y otras fiestas que a veces se nos olvidan. Toda la familia podrá intercambiar momentos en esta hermosa pared con estantes tan actual. Solo tienes que pintar con pintura de pizarra o chalk paint y colocar un par de baldas.

Y con este original tabique acabamos esta lista llena de creativas ideas, las cuales puedes adaptar a la decoración de tu hogar, cambiándoles los colores y los materiales. En la web de Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para crear todos estos bellos proyectos.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos