Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Verde que te quiero verde, lo vegetal está de moda

Verde que te quiero verde, lo vegetal está de moda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El mundo avanza casi sin darnos cuenta, la tecnología nos aporta cada día más información y hay gadgets que revolucionan nuestro día a día pero la conciencia por el medio ambiente también está creciendo cada vez más. El verde se lleva, no solo en los famosos batidos "detox" que toman los celebrities sino en todos los campos y el de la decoración no podía ser menos. Por eso hoy te traemos estas propuestas de Leroy Merlin en las que el reino vegetal es el protagonista, para que escojas la que mejor se adapte a tu hogar.

Decorando con la naturaleza

Ramasarbol

En ocasiones no hay que dar tantas vueltas para encontrar el elemento perfecto que falta para coronar la decoración de una estancia. Hay que fijarse más en el entorno que nos rodea y también en los elementos naturales que tenemos muy cerca. ¿Quién te iba a decir a tí que con dos sencillos troncos caídos que has encontrado en el bosque podrías decorar la habitación? No solo le aportan al rincón personalidad sino que puedes utilizarlos de perchero o colocar unas luces alrededor para recordar esas noches de verano con estrellas que tanto te gustan.

Une Chambre Rien Que Pour S Amuser

Las ramas que se caen en los cambios de estacion, trozos de troncos que han envejecido o las simples hojas de la naturaleza se puede convertir en un objeto de decoración muy apreciado. Intenta limpiar bien todo lo que recojas del exterior para no tener problemas de insectos, aplica una capa de barniz incoloro sobre ellos y disponlo en ese lugar donde no tenías claro qué poner. La personalidad de tu hogar cambiará por completo.

Estampados vegetales, una buena opción

Papelpintadohojas

Si eres de los que no tienen mucho tiempo para salir a buscar objetos en el bosque pero te encantan los paisajes verdes y la naturaleza, una buenísima opción es elegir un papel pintado con estampados vegetales.

Papelpintadotropical

Puedes colocarlo en habitaciones enteras o tan solo en algunos muros de la casa para dar un toque especial y muy determinado. Un papel de estampado flor tropical como el de la imagen se convertirá en el centro de todas las miradas y hará de tu comedor tu rincón preferido.

Muebles a partir de elementos reciclados

Cabeceroreciclado

Cada vez está más de moda reciclar algunos elementos para crear otros más novedosos y diferentes. El caso de los palés es realmente interesante porque puedes encontrarlos en la calle y con tan solo una mano de pintura, algo de cola y unas sencillas herramientas puedes convertirlos en el mueble más auténtico de toda tu casa. Lo que está claro es que ningún amigo que te visite podrá decir: "Tengo el mismo cabecero que tú".

La Porte Coulissante Pratique Et Deco

Y hablando de muebles también hay que mencionar los de color madera, aquellos que tan solo llevan una capa de barniz protector pero que conservan el auténtico color. Aportan ese toque rústico que tanto gusta y liberan y oxigenan muchos ambientes algo recargados. Si además pintas la pared de verde, sentirás como la naturaleza envuelve la estancia.

Plantas por todos lados

plantas

No podemos mencionar el mundo vegetal y no hablar de lo maravilloso que es decorar cualquier estancia con muchísimas plantas. Siempre hay un sitio en la casa donde unas simples hojas verdes lo convierten en auténtico y especial. Intenta mantenerlas en buen estado, regándolas cuando lo necesiten y cambiándolas si se ponen algo mustias. No hay reglas para adornar con plantas, pon todas las que te apetezca, aunque siempre con coherencia y gusto.

Huertos en tu propio jardín

E21bbff196a1dd28c307aa742c9ae755

Pero para convertirte en un auténtico amante de lo vegetal tendrás que aprovechar algún rincón de tu jardín para crear un huerto familiar. De dimensiones pequeñas y con los productos que más te gusten. No solo tendrás verdura fresca en la puerta de tu casa sino que si lo cuidas de manera adecuada y plantas las semillas con algo de pensamiento estético podrás tener una decoración estupenda en los momentos adecuados.

Hay muchas alterantivas para que el verde se convierta en algo fundamental en tu hogar, en la web de Leroy Merlin encontrarás todo lo que necesitas para ponerlas en práctica.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos