Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Texturas en el suelo: un plan para modernizar la terraza

Texturas en el suelo: un plan para modernizar la terraza
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Seguro que llevas años queriendo cambiar el aspecto de tu terraza de manera radical. Sueñas con darle ese toque cálido que aporta la madera, con un suelo mucho más limpio y cómodo para cuando salgas de la piscina o por ese suelo que aporta mucha más luz a tu pequeña terraza. Lo cierto es que de manera sencilla se puede cambiar radicalmente el aspecto.

¿Qué novedades hay en el mercado?

No vayáis directos en busca de el material que tenéis en vuestra retina porque quizás haya otro que os convenza muchísimo más. Ahora encontramos suelos de materiales que imitan a otros pero que nos dan un aspecto muy elegante y sobre todo una usabilidad mucho más óptima para una determinada zona en concreto.

Leroy Merlin Suelo Exterior De Ceramica Inspiracion Madera

Suelos de madera, con pocos cuidados

Los nuevos suelos que modernizan la terraza de un momento a otro y que son super limpios y fácil de instalar son las baldosas de cerámica con aspecto de madera. Un aspecto super conseguido y bonito que aportará ese toque de calidad a vuestra terraza pero sin tener que preocuparos demasiado por los cuidados típicos que tiene la madera en los exteriores.

Es cierto que la madera es uno de los acabados preferidos por muchas personas pero que durante el invierno requiere muchísimos cuidados para no perder ese aspecto brillante y de calidad que tiene durante las estaciones más calidad. Lo cierto es que ya todo eso puede cambiar con estos nuevas opciones, realmente interesantes.

Leroy Merlin Suelo Exterior De Piedra Pavimento Tucson

Otra de las novedades más interesantes que cambian el aspecto de la terraza de manera radical son las baldosas de porcelana con aspecto de pizarra. La pizarra es un material precioso que sin embargo es bastante poco cómodo a la hora de la usabilidad por lo que estas baldosas de porcelana aportan la misma sensación pero sin embargo se convierte en un suelo super practicable para todos los de la casa.

Leroy Merlin Suelo Exterior De Madera Baldosa Bangkirai

La resina, cálida y resistente

Los suelos de resina también son realmente prácticos para los suelos de exterior. Debido a la gran cantidad de acabados que podemos encontrar hoy en día, conseguir un suelo de resina con un diseño bonito y actual es una tarea muy sencilla. La comodidad de este material es tan grande que muy pronto se convertirá en una de las elecciones preferidas del consumidor.

Como veis cambiar por completo el aspecto de una terraza exterior, tenga el tamaño que tenga, ya no es nada complicado. No os tenéis que plantear una super obra que os lleve mucho tiempo, tan solo buscar esos nuevos materiales que de manera sencilla y práctica os cambian el aspecto de vuestro suelo de manera completamente radical. Consulta este vídeo para saber como instalar un suelo en exterior y conseguir un acabado de calidad.

En Planes de Verano:

* Comer en la terraza: estas son las tendencias para triunfar.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos