Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Terrazas y porches muy chic para disfrutar del buen tiempo

Terrazas y porches muy chic para disfrutar del buen tiempo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Los porches y las terrazas son los rincones más cotizados esos días en los que hace buen tiempo, por eso ha llegado el momento de decorar nuestro rinconcito primaveral preferido para los meses que tenemos por delante. Hay muchísimas posibilidades con mucho estilo para adecuar una terraza, tenga el tamaño que tenga, con estas opciones que hoy te traemos de la mano de Leroy Merlin.

Colores pastel en rincones pequeños

Terraza Y Balcones Con Encanto H

Como decíamos en el párrafo anterior da igual que tamaño tenga nuestra terraza para decorarla de manera ideal en los meses con buen tiempo. Si tienes una terraza pequeña juega con los colores pasteles y los tonos blancos en pequeños muebles, así parecerá que todo es mucho más grande. Además estas tonalidades son perfectas para el verano.

Techos cubiertos contra el sol

Terraza Y Balcones Con Encanto J

El buen tiempo nos gusta a todos pero lo que hay que tener claro es que un exceso de sol puede ser muy molesto en determinados momentos, como una sobremesa después de una comida o durante la siesta. Entre las diferentes opciones que existen para cubrirnos del sol, los elementos de gran tamaño están completamente de tendencia por su gran capacidad de arrojar sombra y por las grandes masas de color que crean junto con el sol.

Terraza Y Balcones Con Encanto I

Podemos elegir grandes parasoles y sombrillas que se abren y cierran con facilidad pero también instalar cenadores con grandes lonas que se puedan recoger en el momento que queramos. Los tonos tierra y los naturales están muy de moda y en esta época también funcionan de maravilla.

Asientos fáciles y diferentes

Terraza Y Balcones Con Encanto L

Si tienes un jardín o terraza muy grande seguro que te gusta recibir a muchísimos amigos y tal vez te encuentres con problemas de asientos en alguna ocasión. Está muy bien tener muebles de jardín en una de las zonas pero en otras puedes construir con listones de madera o simplemente uniendo antiguos palets una bancada con mucha capacidad. Después tan solo necesitarás recopilar muchos cojines, los que más te gusten, y distribuirlos por toda la superficie. Así tendrás un lugar estupendo para todos los amigos que quieras y de una manera muy sencilla.

Rincones para la relajación

Balancin

Si, en cambio, eres de esas personas que prefieren relajarse en la terraza no te preocupes porque también hay un montón de opciones para ti. Puedes decorar todo el balcón o la terraza con muchísimas plantas y flores de colores para aislarte un poco en la naturaleza y allí colocar sofás y mesas muy sencillas, directamente encima del suelo o bien una hamaca o un balancín cómodo y elegante que invite al disfrute y el descanso.

La tonalidad también es muy importante por lo que es recomendable elegir esos colores que te produzcan tranquilidad y serenidad. El color blanco suele ser uno de esos que a todo el mundo relaja por lo que puedes combinarlo con otros como el de la madera natural o el verde de las plantas, una opción ideal para el buen tiempo.

Zonas con encanto

Terraza Y Balcones Con Encanto B

Puede que tengas un terreno con gran amplitud y zonas diferentes en las que pasar el día, en el que puedas crear espacios con encanto para momentos únicos. A los pies de la puerta de acceso a la vivienda coloca un par de tumbonas para descansar de manera fácil y rápida. Con la ayuda de las famosas alfombras de exterior o combinando suelos de madera y cerámica, conseguirás diferentes ambientes en una misma área y les darás un toque muy especial.

Las opciones son realmente amplias, además de las que te acabamos de mostrar, hay otros muchos colores y diseños diferentes que encontrarás en la web Leroy Merlin.

En Planes de Primavera

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos