Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tendencias en Navidad: déjate conquistar por la naturaleza y la nieve

Tendencias en Navidad: déjate conquistar por la naturaleza y la nieve
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

¿Hay alguna época más bonita para decorar nuestra casa que la Navidad? Es una de las fechas más emotivas en la que los hogares se convierten en maravillosos museos de felicidad y alegría, por eso hoy os traemos varias opciones de Leroy Merlín para conseguir, cuando llegue, una decoración actual, con personalidad y al detalle.

Decoración de Navidad Leroy Merlin

En los días que vivimos las tendencias son demasiado efímeras y no da tiempo a coger el tren de todas ellas pero lo que está claro es que hay elementos y circunstancias que están presentes a lo largo de los años. Es inteligente tener esto en cuanta para así poseer una decoración base en nuestro trastero y adaptarla cada año a las modas o gustos de ese momento.

La naturaleza siempre es una buena opción

Decoración de Navidad Leroy Merlin

El color verde es un tono relacionado de manera directa con la Navidad, la naturaleza se adentra en todos los hogares para aportar precisamente esa calidez tan apreciada y trasladarnos al país donde viven Papá Noel y todos sus ayudantes. Por esta razón es recomendable tener o bien un árbol de Navidad artificial de gran calidad o comprar un abeto natural y conservarlo durante el año en lugares específicos.

Decoración navideña Leroy Merlin

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales en la decoración por lo que cuidando esta parte ya conseguiremos resaltar también el resto de detalles. Este año tendrá un gran seguimiento trasladar el frío del invierno, de manera estética, al interior de los hogares por lo que los elementos de color blanco no podrán faltar en cada una de las esquinas.

Decoración con efecto de nieve

Decoración de Navidad Leroy Merlin

¿Quién no se acuerda de un paisaje nevado en plena Navidad? Aunque en España no nieva en todas partes hay en zonas donde se puede disfrutar de la decoración típica de Navidad de forma natural, si no es así, tan solo hay que tener un poco de imaginación y recrearla en casa.

Puedes buscar guirnaldas de témpanos de hielo, estrellas y bolas de nieve de diferentes tamaños y colocarlos de manera estratégica para aportar esa sensación invernal que tanto gusta a niños y mayores. Incluso comprar botes de nieve artificial para decorar los cristales de las ventanas principales. Trasladarás tu hogar al Polo Norte sin necesidad de mucho trabajo.

Animales que adoran el frío

Decoración navideña Leroy Merlin

Los más pequeños de la casa disfrutan mucho en la época que toca decorar cada rincón, si por ellos fuera traerían un par de renos y los atarían al árbol del jardín, pero como esto es imposible puedes recurrir a un simpático reno extensible o a unas figuras de metal con forma de animales. Quedarán preciosos en la entrada de la casa o en la parte inferior del gran árbol de Navidad.

Pinasnavidad

Si te gusta adornar los centros de mesa también puedes comprar pequeños elementos de decoración como las típicas bolas navideñas y algunos colgantes en forma de regalos o lazos, intercalados con vuestras flores y frutas preferidas. Una decoración preciosa y muy sencilla es a base de piñas y hojas típicas del otoño, todo ello anudado con cuerda rústica en la que se atan motivos navideños, perfecto para cualquier situación.

En la web de Leroy Merlin encontrarás un sinfín de propuestas para hacer de esta Navidad la más especial de todas.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos