Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Rosa Cuarzo y Azul Serenity: 7 propuestas fáciles y creativas para introducir los colores del año en tu hogar

Rosa Cuarzo y Azul Serenity: 7 propuestas fáciles y creativas para introducir los colores del año en tu hogar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Ya todos sabemos cuales serán los colores del 2016, el rosa cuarzo y el azul serenity se convertirán en los más buscados este año y hay que estar preparados para introducirlos en nuestro hogar. Si te encantan estos tonos desde siempre puede que ya formen parte de tu decoración, si no siempre puedes darle un toque sutil o poner en práctica alguna de estas ideas, disponibles en Leroy Merlin, que seguro que te van a enamorar.

Apuesta fuerte por estos tonos

214cb5d7d597754dbb002abc16760d7d

Pantone ha decidido que estos colores sean los del 2016 y no suelen fallar por lo que si quieres arriesgar apuesta por una decoración total combinándolos entre sí para conseguir un resultado muy trendy. Son dos colores claros que transmiten armonía y no te agobiarán en espacios pequeños. Al ser tonos suaves y pasteles son muy fáciles de conjuntar entre ellos, al igual que con el blanco.

Para la pared comodín

02d465aa3d2491b9638271cca53fc510

Seguro que tienes en tu casa una pared que vas cambiando de color cada cierto tiempo. Te adaptas a lo que se lleva pero también a tu estado anímico y transformas radicalmente el aspecto de la habitación o el salón donde pasas un montón de horas. Si quieres introducir estos colores para estar a la última en el 2016 elige un pintura rosa cuarzo o azul serenity y actualiza esa pared que quizás tenías de color marsala, el color del 2015.

Detalles que marcan la diferencia

36a963278628445ecfbd3521761a73dd

Quizás estás encantado con la decoración de tu casa y no quieres cambiar muchas cosas pero te apetece incorporar un detalle de estos colores. Elegir pequeños elementos decorativos rosas o azules es algo muy apropiado para este tipo de casos, así conseguirás tener una vivienda muy actual pero sin perder la personalidad que te pertenece. Unos jarrones en una balda de madera, unas flores delante de un espejo o unos imanes que puedes colocar en cualquier lugar para alegrar un poco tu cocina... Las opciones son infinitas.

Ideales para zonas neutras

8fab9f49740a5e1a5567a6961ad6c4c0

Estos tonos no dejan de tener una gran carga tanto de género como de edad, solemos asociar el color azul a los chicos y el rosa a las chicas por lo que en decoración pueden ser algo complejos de adaptar, aunque hoy en día estos prejuicios están bastante disipados. No obstante zonas neutras como el baño, o la entrada, son las estancias de la vivienda en las que mejor funcionan estos colores, no dudes en elegir azulejos de color azul o rosa y convertir tu baño en algo muy actual.

Lámparas muy modernas

Energy Colorista Detalle I

No tanto por el diseño sino por el color. Las lámparas son elementos de decoración muy fácil de sustituir por lo que pueden convertirse en el mejor aliado para añadir los colores del año a nuestra vivienda. Elige una lámpara que te guste de color azul serenity o rosa cuarzo y colócala en el lugar que mejor te venga o coge alguna de las que tienes en casa y píntala con pintura de uno de los dos tonos, así disfrutarás de esta tendencia a un precio fabuloso.

Pinta tus muebles de cocina

6e0d29de7b81b88f9d6651261a4aec96

Si tienes una cocina un poco antigua pero el diseño te gusta ya que tiene ese toque vintage que tanto se lleva no dudes en rejuvenecerla con una mano de pintura. El color azul serenity es muy apropiado para convertir tu antigua cocina en una mucho más actual y sobre todo con mucha más luz, especialmente si tu cocina era de color madera oscura. Elige muy bien la pintura y el tratamiento que tienes que dar a tu material de los muebles.

Aprovecha el dormitorio de los niños

98c550aae263fd7afe005912f0ce119b

Si tienes la necesidad de incorporar estos dos colores a tu casa porque eres un apasionado de las tendencias y de las novedades decorativas pero no encuentras un lugar idóneo para colocarlos piensa en el dormitorio de los niños porque estos colores funcionan perfectamente allí. Cambia alguna cortina de su habitación o tapiza las sillas con telas de estos tonos, conseguirás quitarte la espinita de la tendencia de la mejor manera posible.

¿Buscas más inspiración? entra en la web de Leroy Merlin y descubre todos los productos con los que podrás incorporar los colores de la temporada de manera sencilla.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos