Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mármol y oro: una decoración de lujo a precio low cost

Mármol y oro: una decoración de lujo a precio low cost
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Hay tendencias de decoración que quizás no te has planteado hasta ahora por el elevado coste de la materia prima necesaria, pero solo se necesita echar algo de imaginación para conseguir el mismo aspecto con mucho menos presupuesto. El mármol y el oro son dos elementos que están arrasando y hoy, de la mano de Leroy Merlin, te descubrimos cómo trasladarlos a tu hogar a precio low cost.

Administrar en pequeñas dosis

Chic Escandinavo V1 4

La tendencia del color oro es algo que aunque está de actualidad tiene mucha tradición, sobre todo en épocas como el Barroco donde todo se intentaba bañar por diferentes capas con este aspecto. Hoy en día ese estilo ha evolucionado y el oro se sigue llevando pero en dosis mucho más medidas y con otra finalidad, ahora es para decorar en lugar de para mostrar riqueza.

Si te gusta esta tendencia puedes recurrir a elegir algunos detalles en tu hogar como por ejemplo un espejo en cualquier pared de tu estancia preferida o una lámpara de este color con tanta personalidad. Con tonos claros funciona de maravilla pues aporta todavía más luz, por lo que en espacios pequeños esta combinación será un acierto seguro.

El mármol no es solo el rey del baño

11209589 1030230087027217 4887761857405111304 N

A muchos les sorprenderá leer que el mármol está de moda y es que es verdad que este material ha sido muy usado durante décadas en la zona de los baños. Es cierto que se sigue llevando en esta estancia pero actualmente la tendencia también está en llevarlo a otros espacios como pueden ser el salón o el dormitorio y darle un uso algo diferente.

Papelpintadomarmol

Si quieres tener un rincón en mármol pero no te apetece gastar un dineral en cubrir el suelo o las paredes con esta piedra tan exquisita, no te preocupes porque hoy en día puedes encontrar azulejos y papeles que lo imitan de manera fabulosa, consiguiendo un resultado perfecto.

Decorando con cojines

63136969698c475ae06608cfa1907625

Los cojines son unos buenísimos aliados para cambiar la decoración de la casa. Inviertiendo en muebles grandes y sobrios, por ejemplo un sofá de color beige o un juego de cama blanco, podrás cambiar las fundas de los cojines, algo que siempre resulta mucho más rápido y económico y te permite apuntarte a la moda que quieras.

Busca una funda de cojín de color dorado o con algún estampado en este tono y ponla sobre tu sofá, aunque también puedes arriesgar con algún cojín con estampado de mármol que, aunque parezca raro, hoy es muy cotidiano verlo en las revistas de decoración, el material se multiplica en diferentes acabados.

Combina varios tipos de mármoles

Serie Dubai Z2

La pasión por el mármol es tal que no hay uno concreto que sobresalga por encima de otro. Juega a encontrar la pieza de mármol que más te gusta y combínala con otras de diferentes colores. Puedes probar a crear una pared con un tipo de baldosas que recree el estampado del mármol en tonos claros y mezclarlo con otros elementos de mármol más oscuros o crudos.

La pintura es la gran aliada

4f9b3265f3a47cb1b9d72055f6e75ce6

Para seguir con esta tendencia de lujo a precios económicos en el mercado existen pinturas con casi todo tipo de acabados. Desde pinturas que recrean el mármol de diferentes colores, hasta pinturas con un acabado oro realmente bonito.

Jugando con las apariencias

Plan De Travail Stratifie Effet Marbre Blanc Mat L 315 X P 65 Cm Ep 38 Mm

¿Siempre has soñado con una gran cocina en la que la encimera de mármol blanco tuviese todo el protagonismo pero cuando haces cuentas nada te encaja? La solución está en una encimera que imite el mármol, pero hecha de materiales mucho más asequibles. Si la combinas con muebles de tonos pasteles será todo un acierto porque resaltará muchísimo en esta estancia.

17591245 Z1

Lo mismo ocurre si quieres cambiar el suelo de tu baño. Olvida los antiguos baldosines que venían de serie con el piso y transfórmalo en ese baño de hotel que tanto te gustó cuando hiciste tu último viaje. Para ello puedes adquirir loseta adhesiva con el acabado de estilo mármol, tan solo tendrás que pegarla encima del suelo anterior y tendrás una estancia nueva en poco tiempo y usando muy poco dinero.

No olvides consultar todos los productos en la web de Leroy Merlin donde encontrarás multitud de opciones para llevar a cabo estas propuestas.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos