Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Madera y cojines: Un plan relax para la terraza

Madera y cojines: Un plan relax para la terraza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El buen tiempo propicia sin duda que apetezca sacar nuestro mobiliario de exterior, ponerlo a punto, y disfrutar de comer al aire libre o de echarnos una buena siesta para paliar a la sombra los rigores del verano.

La terraza de tu casa se puede convertir en el rincón más apetecible para los meses estivales, pero eso sí, debes de contar un mobiliario resistente que esté acompañado de unos buenos cojines que lo hagan confortable y acogedor.

Cómo combinar los cojines

Si eres de los afortunados que cuentas con una terraza o un jardín en tu casa estás de enhorabuena. Sin embargo como cualquier otro rincón del hogar la terraza necesita equiparse para que aparezca como un acogedor rincón en donde disfrutar los buenos momentos que nos ofrece la primavera y el verano. Así que más que nunca cobran fuerza los muebles de terraza, que acompañados de bonitos textiles hacen que este espacio de la casa se transforme en un lugar de ensueño.

Este verano entre otras, es tendencia el mueble de exterior de madera o mimbre, y además si quieres un plus de comodidad llena de cojines de distintas formas y tamaños el sofá y las butacas, y coloca algún plaid por si refresca al atardecer.

17299114 Conjunto De Comedor Viena

Al estar al aire libre los textiles que cubran los cojines en la terraza deben de ser resistentes a las inclemencias del tiempo, sobre todo a la humedad y a la lluvia. También las telas deben de ser resistentes a los rayos solares, de tal manera que estas no se decoloren rápidamente ante la exposición al sol y mantengan sus tonalidades brillantes y sin amarillear. Además es importante que dispongan de cremallera o cinta de velcro que permita desenfundarlos para lavar la funda sin problemas.

Cómo combinar los textiles

Esta temporada nuestros cojines se llenan de colores y diseños variados, desde estampados geométricos al estilo mexicano, con flores, ramas y tonos alegres. También verás materiales naturales como el lino, la rafia o el tejido tipo saco, y en cuanto a colores los protagonistas indiscutibles de este verano son el color azul, el rojo y el amarillo, que irán combinados con tonos de la gama como el aguamarina, el esmeralda y el naranja entre otros.

Los textiles nos acercan motivos marineros con tonalidades añil y azules desvaídos, aunque también te quedará perfecto con tus muebles de madera los textiles con diseños de pájaros, motivos geométricos, peces o flores. Este año se lleva la combinación de distintos motivos y colores, por lo que podéis dar rienda suelta a tu creatividad y al estilo personal que le queráis dar a tu terraza.

Si te apetece más un ambiente limpio y relajante, nada mejor que combinar los muebles de madera con cojines blancos o beige que recordarán el estilo chill out ibicenco, que tanta tranquilidad y ganas de relax inspira.

Set Porche Girona 01

Y si lo tuyo es dar una pincelada campestre a tu terraza, al estilo de las casas cottage y de la Provenza francesa, escogerás textiles de pequeñas flores o cuadritos con los que conseguiréis ese ambiente rústico y hogareño de las casas de campo francesas.

Como ves, madera y cojines pueden convertirse en todo un plan relax para la terraza.

En planes de verano

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos