Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Inspiración Deco: 7 casas de bloggers que nos encantan

Inspiración Deco: 7 casas de bloggers que nos encantan
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

¿Cómo serán las casas donde viven nuestras blogueras favoritas? ¿Irán acordes con su estilo? ¿Les gusta la decoración tanto como la moda? Hoy hemos buscado inspiración en sus hogares y de la mano de Leroy Merlin te proporcionamos un montón de ideas y consejos de cómo aplicar todas estos estilismos en tu hogar. Casi todos son proyectos sencillos de realizar, que te ayudarán a cambiar el look de tu casa y crear un ambiente más acogedor y personal.

Cupcakes & Cashmere

Cupcakesandcashmerea

Emily del blog Cupcakes & Cashmere nos propone un hogar ultra femenino con un estudio hecho a su medida para poder trabajar con comodidad en su blog de moda.

Colores dorados para marcos de espejos, rosa pálido para las paredes, algún que otro toque de color vivo, como el sillón tapizado en rojo y una cocina Shabby Chic en tonos blancos y negros en los que apetece un montón cocinar.

The Glamourai

Glamouraia

La casa de la bloguera Kelly del blog The Glamourai es pura sofisticación y glamour. Un hogar con una paleta cromática masculina a base de mucho negro en muebles, alfombras y lencería del hogar junto con algo de blanco en paredes y poco más, que dulcifica con bastantes detalles en dorado.

Fashiontoast

Caitlina Copia

El hogar de Rummy Neely del archiconocido blog Fashiontoast tiene una clara inspiración neoyorkina, concretamente hablamos de ese look extra acogedor de los apartamentos de Brooklyn, que destacan sobretodo por su sobriedad y calidez junto a un toque masculino.

Rummy le añade su toque personal a base de piezas sofisticadas, nórdicas y neorústicas, como las lámparas y la mesa auxiliar del dormitorio, en mármol, cromado y espejo, y que a la vez dulcifican el ambiente. Agrega además un espejo de madera natural bruta hiper rústico de tamaño maxi y unas alfombras de pelo largo que contrasten con la sofisticación y el mininalismo de la estancia.

El apartamento va revestido en un hermoso suelo de madera natural que dota al espacio de gran personalidad, en el que destacan hermosas alfombras de fibra natural y de lana de pelo largo. Pero lo que otorga realmente personalidad al espacio son los pequeños detalles, que sin abusar de ellos, agregan vida al hogar, espejos, cojines, taburetes, plantas... Todo ello dentro de una paleta a base de tierras, blancos y con toques dorados.

Sea of Shoes y Atlantis Home

Seaa

A la bloguera de Sea Of Shoes y Atlantis Home se le nota que le gustan todos los estilos, vemos un vestidor de corte clásico, un dormitorio con aires Decó y un salón más bien nórdico con muebles de madera natural, aunque lleno de toques personales.

Creando un hogar ecléctico lleno de muebles de todas las épocas y estilos, desde antigüedades a piezas modernas, junto a estampados y colores brillantes. Cabe destacar la luminosidad del salón que la consigue pintando los suelos de madera en blanco, y la calidez del dormitorio con las paredes en gris marengo.

Elin Kling

Elina

El apartamento de Elin parece sacado de una revista de diseño, con toques nórdicos y neorústicos y una clara inspiración neoyorkina. Si quieres conseguir este look lo más importante es el suelo, un suelo de madera natural.

Para acabar dale ese toque masculino con sofás de piel negro, camel o tierras oscuros, y unas paredes blancas con cuadros y láminas y muchos libros por el suelo. Destaca sobretodo por su sobriedad, aunque la madera añade calidez al apartamento.

Shae Acopian Detar

Sheaa Copia

Si algo sobresale en el hogar de Shae Acopian Detar es la colección de antigüedades, es increíble, junto con exuberantes cortinas y almohadas de terciopelo y seda, hermosas pantallas para lámparas, y objetos coleccionables como espejos.

El hogar de esta bloguera es la viva imagen de un proyecto Boho Chic, ella además agrega aires románticos, gracias a una paleta dulce, a base de tonos suaves y femeninos, lleno de recuerdos y detalles.

Flora & Fauna

Floraa

La casa de campo de Tatiana, creadora del blog Flora & Fauna está llena de encantadores rincones con toques personales. Es brillante, alegre y divertida, es el espacio perfecto para descansar tras un largo día de trabajo.

Si te gusta el estilismo necesitas un suelo de madera negro o gris oscuro, que contraste con las paredes blancas. Rematamos el proyecto llenando la casa de toques de color, a través de cojines, alfombras, cortinas, jarrones y lámparas.

Y con el blog de Flora & Fauna acabamos este recopilatorio, ¿con cual de ellos te quedas? Recuerda que en la página web de Leroy Merlin encontrarás todo lo que necesites para poner en práctica cualquiera de estas ideas.

En Planes de Primavera


Fotos collages | Cupcakes & Cashmere | The Glamourai | Fashiontoast | Sea Of Shoes | Atlantis Home | Elin | Shae Acopian Detar | Flora & Fauna

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos