Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Has dejado la decoración de Navidad para el final? Inspiraciones exprés

¿Has dejado la decoración de Navidad para el final? Inspiraciones exprés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

La Navidad está a la vuelta de la esquina y tú todavía no sabes cómo vas a engalanar tu hogar. ¿Has dejado la decoración navideña para el final? Entonces vamos a darte, con Leroy Merlin, unas sencillas ideas para poder decorar tu casa en poco tiempo y con un resultado iguamente bonito. Serán pocos elementos, pero destacarán consiguiendo que cada estancia brille de un modo especial.

Con un colgante decorativo

tira

Parece que los elementos decorativos deben de ser siempre los mismos, pero no es así, puedes buscar soluciones y ubicaciones alternativas y colocarlos, por ejemplo, en una ventana junto a tu rincón favorito del salón. Anímate a poner en ella un colgante rojo y plateado, una combinación de colores triunfadora esta Navidad, y verás cómo se convierte en el lugar con más estilo de tu hogar.

Con una estrella

estrella

¿Quién dijo que los colgantes solo pueden pender del árbol? Si tienes una repisa o una chimenea con cornisa puedes decorarla con un colgante de estrella en tonos dorados apoyándolo en algún elemento, como una pequeña vela o un jarrón de cristal. Una ramita de acebo blanco combinará muy bien con el color dorado de la estrella y habrás conseguido con poco esfuerzo alegrar ese rincón de la estancia.

Con un lazo en la cocina

lazo

La cocina es una de las grandes olvidadas en cuanto a decoración navideña. No se trata de que montes el belén en ella, pero puedes animarla con un simple toque como un lazo en rojo brillante, colgado del pomo de alguno de los armarios. Tienes muchas posibilidades en cuanto a colores para elegir, dependerá de los muebles de tu cocina. Si son blancos no lo dudes, el rojo destacará con fuerza y alegrará muchísimo el ambiente.

Con calcetines para Papa Noel

calcetin

Haya o no niños en una casa, los calcetines para colocar los regalos de Santa Claus son un clásico del que no se puede prescindir. Por su versatilidad, pueden colocarse en casi cualquier espacio, como en el recibidor, en una escalera o en pomo de un armario, pero si dispones de chimenea esa es su ubicación por excelencia. Escoge el material que más combine con el resto de decoración, yute, fieltro, lana...

Con un árbol alternativo

arbol

¿No tienes árbol y ya no te da tiempo de montarlo? No desesperes, una solución de última hora consiste en que te hagas con unas ramas secas de árbol y cuelgues en ellas bolas plateadas de distintos tamaños y tipos. Si además pintas con spray blanco las ramas el conjunto resultará de lo más elegante y podrás presumir delante de tu familia e invitados de tu árbol alternativo. Si lo prefieres puedes usar otros colores, como rojos y verdes, dependerá del lugar en el que lo dispongas.

Con un sencillo centro

centro

Busca una bandeja bonita. Quedan preciosas las que llevan un pie incorporado, pero si no la tienes también puedes montarla con un candelabro que no sea demasiado alto o posicionarla en una mesita. Llénala de elegantes bolas de vidrio en tonos cobre, verde, dorado y plata. Podrás usar esta composición como centro de mesa o para dar un toque navideño al recibidor.

Con una guirnalda

guirnalda

Una guirnalda es una delicada forma de añadir un toque festivo a tu hogar. Prueba con una de estilo rústico con hojas y bellotas en color dorado y bronce y utilízala para rodear tus cortinas recogiéndolas a un lado. La estancia ganará en luminosidad y ese toque de luz añadirá un plus a la decoración navideña.

Con una corona

corona

Colocar una corona en la entrada de tu hogar es una costumbre que poco a poco ha ido estableciéndose entre nosotros y, decorativamente, el resultado es precioso. Puedes escogerla de muchos materiales y estilos, desde rústica a elegante, siempre teniendo en cuenta el color de tu puerta principal y el estilo de decoración de tu hogar.

Si has dejado la decoración navideña de tu hogar para último momento, seguro que alguna de estas ideas te servirán de inspiraciones exprés. Ya sabes, en la página web de Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para llevarlas a la práctica.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos