Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cinco razones para este año decir sí a la decoración de Navidad

Cinco razones para este año decir sí a la decoración de Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

¿Hace tiempo que no decoras en Navidad? Siempre hay que buscar un motivo que te ilusione para hacerlo, pues se trata de la época más mágica de todo el año. Aquella en la que volvemos a sentirnos niños y podemos sacar toda nuestra creatividad, solo por el placer de ver nuestra casa más bonita. De la mano de Leroy Merlin, te damos cinco razones para este año decir sí a la decoración de Navidad. Te van a encantar.

1. Porque puedes lucirte poniendo una mesa bonita

Navidad2

Si algún aliciente tiene la Navidad es que toda la familia se reúne y disfruta de comidas y cenas muy especiales. En estas celebraciones, los adornos navideños son ideales para alegrar tu mesa.

Decora cada copa con un pequeño colgante enganchado en su base, como un ramillete de pequeñas bayas decorativas. Combina pequeños detalles con tus colores navideños favoritos: rojo, verde, blanco, oro o plata.

2. Porque liberarás tu vena creativa

Navidad3

No es necesario hacer grandes gastos para lograr una decoración especial en Navidad. Si te gusta el DIY, puedes lanzarte a crear tus propios elementos. Solo necesitas un poco de imaginación y ganas de conseguirlo ¿Qué te parece crear un elegante cuadro navideño para tu recibidor? Hazte con unos cuantos tablones de madera, córtalos de la medida que más te convenga, únelos y píntalos de blanco. Puedes también incorporar una pequeña base en la que apoyar unas velas. Cuélgalo en la pared y solo tendrás que poner en él un ramillete de lucecitas y pequeños motivos navideños.

Navidad5

El estilo nórdico es tendencia también en cuanto a decoración para estas fechas. LLeva el bosque hasta tu casa e inúndala con tonos castaños y marrones. Para ello viste los espacios con elementos traídos directamente de la naturaleza o inspirados en ella: ramas secas, piñas o cortezas, y crea con ellos un precioso cuadro.

3. Porque te permite jugar con la decoración

Navidad6

Si algo caracteriza a la Navidad es la relajación en cuanto a la decoración. Durante unos días puedes inundar tu casa de elementos que normalmente no usarías; atreverte a incluir colores distintos, como el dorado brillante; o materiales como la purpurina. ¿Por qué no te animas a vestir las sillas de comedor con un gran lazo que cubra el respaldo? Es un detalle fácil de realizar y queda espectacular.

Jugardeco

Utiliza los adornos en los lugares menos habituales, como el perchero de la entrada o los pomos de las puertas. Los adornos para árbol en color blanco te permiten recrear el espíritu de la Navidad de forma discreta y elegante, en cualquier rincón de la casa.

4. Porque puedes ser todo lo original que quieras

4 Original

Si durante todo el año la decoración de tu hogar es más bien sobria y tranquila, puede que no te apetezca mucho llenarlo de colores vistosos y brillantes. No por eso debes renunciar a engalanar tu casa para que luzca preciosa durante estos días. Todo consiste en encontrar el estilo y los detalles adecuados.

¿Qué te parecen unas estrellas hechas con papel pintado? Utiliza el mismo papel para envolver algunas cajas haciendo que parezcan regalos. Un conjunto sencillo y único a la vez.

Navidadoriginal

Cuando disponemos de poco espacio hay que buscar soluciones ingeniosas. Si te apetece poner un árbol de Navidad, pero no tienes un lugar libre donde ubicarlo, opta por montarlo en una pared con pequeñas luces led. Recuerda que debes tener cerca un enchufe para poder encenderlas.

Coloca un poco de césped artificial en el centro y crea también con él una estrella en la parte superior. No echarás para nada de menos tener un árbol de verdad.

5. Porque participará toda la familia

5 Participar

La Navidad es una fiesta eminentemente familiar. La mejor época del año para hacer partícipes a todos los integrantes de tu hogar. Seguro que los peques de la casa estarán encantados de ver cómo les implicas en la decoración y en todas las preparaciones navideñas. Se sentirán importantes y colaborarán sin poner pegas.

Pídeles que te ayuden a colocar los calcetines de la familia para que Papá Noel deje en ellos sus regalos. Poned letreros con el nombre de cada uno de los integrantes, y algún adorno especial elegido por ellos, como unas mariposas o unas bolas de colores. Luego solo queda esperar a que la Navidad haga su magia.

Seguro que al menos una de estas cinco razones para este año decir sí a la decoración de Navidad te ha convencido. O quizá todas. En la página web de Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para hacer realidad estas y más propuestas.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos