Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Almacenar no está reñido con decorar, estas propuestas son la prueba

Almacenar no está reñido con decorar, estas propuestas son la prueba
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El espacio es uno de los inconvenientes que más se suele presentar en las casas, demasiadas cosas en poca superficie. Es importante conseguir un equilibrio para no llenar las diferentes estancias de objetos pero también es necesario aprovechar cada hueco para crear espacio de almacenaje. Siempre que podamos hacerlo de manera divertida y decorativa estaremos resolviendo dos actividades en una, la de almacenar y darle un toque de estilo a la casa. Con estas propuestas de Leroy Merlin lograrlo es muy sencillo.

Crea tu propio zapatero

326486fae2635036712782023c427180

Si tienes muchos zapatos te habrás dado cuenta de que ya no solo te falta espacio para guardarlos sino que has perdido el rastro de muchos de ellos por tenerlos amontonados en la parte inferior del armario. Si quieres tenerlos mucho más ordenados y encima decorar la habitación de manera alegre te proponemos esta composición circular en la que podrás guardar un montón de pares de calzado.

Es un trabajo muy sencillo, para conseguirlo tan solo tendrás que hacerte con un tubo de resina de unos 25 cm de diámetro. Cuando lo tengas corta trozos de unos 35-40cm de largo (según tu talla de pie), el número necesario para llenar tu pared con zapatos. Elige varios colores de pintura con los que pintarás cada cilindro y fíjalos a la pared con silicona, unos encima de otros. Un trabajo muy sencillo y bastante visual que aportará a tu habitación orden y color.

Decora la parte inferior de la cama

4f772b3dc1e5707a616faeeb29c14596

Cuando tenemos una cama alta y una colcha o nórdico bastante corto siempre se crea un espacio oscuro entre el colchón y el suelo, algo muy poco estético. Si quieres decorar esta zona aprovechando el gran espacio libre para guardar objetos que tengas en tu habitación puedes llenarlo de cajas de corte moderno como las de la fotografía.

Hazte con unas cajas de madera natural con algún tirador bonito. Pinta cada uno de los interiores de un color, puedes elegir los tonos de la habitación para así crear un conjunto engamado. Una vez estén las cajas secas, tan solo tendrás que añadir unas ruedas para poderlas sacar y meter de manera muy cómoda. Ahora esta zona oscura se habrá convertido en una especie de mueble muy original.

Llena de color la habitación de los más pequeños

D07c0715678be466c64b7007e8e18709

Si tienes hijos pequeños entenderás perfectamente este consejo. Los juguetes empiezan a invadir el cuarto de los niños cuando nacen y se siguen acumulando por años. Es muy importante tenerlos ordenados y camuflados de alguna manera para que la habitación nos se convierta en una auténtica juguetería.

Hay que intentar no llenar esta estancia con cosas muy serias y aburridas porque el alma infantil se perderá en un segundo. Por esta razón y aprovechando que las camas no son muy grandes podemos dedicar una de las paredes a crear unos espacios de almacenaje que sean muy sencillos para que ellos mismos puedan ordenar sus cosas de manera ágil. Puedes crear una retícula de color blanco y llenarla de cajas de acabado textil en los colores que más combinen con la decoración, así ellos podrán sacarlas fácilmente.

Convierte una estantería sencilla en especial

Etagere Utilitaire Intro

Muchos tenemos estanterías de tipo industrial en trasteros o almacenes, suelen tener un precio bastante económico y el almacenaje en ellas es muy sencillo y eficiente. Es cierto que para estos lugares son bastante acertadas porque el único fin que buscamos es el de ordenar y colocar pero si queremos trasladar alguna de ellas al interior del hogar tenemos que ponernos manos a la obra para convertirla en un mueble decorativo más.

Dsc 0038 Re

El estilo industrial está de absoluta tendencia por lo que estaremos acertando bastante con la elección de este tipo de estantería. Para aportar algo más de carácter podemos forrar las baldas con algún tipo de papel especial o también con azulejos que tengan estampados estilosos. Podemos añadir unas bombillas, también de estilo industrial, en alguno de los pisos para acabar de dar ese toque decorativo tan bonito.

En Leroy Merlin tendrás todo lo necesario para hacer de tu casa un hogar con almacenamiento decorativo y original.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos