Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

11 cambios sorprendentes en tu hogar que puedes realizar solo con pintura

11 cambios sorprendentes en tu hogar que puedes realizar solo con pintura
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Un simple bote de pintura puede cambiar la decoración de tu casa. Por increíble que parezca el color nos permite cambiar completamente el estilo de cualquier objeto por lo que es una herramienta que tenemos que tener muy en cuenta si estamos buscando dar un giro radical a cualquiera de nuestras estancias. Con Leroy Merlin lo tienes todavía más fácil ya que la variedad es tan grande que puedes crear opciones infinitas. Estos son algunos ejemplos.

Atrévete con una pared negra

E896c69cd63bbeafe139d2f7a2861b5f

Hay momentos de la vida en los que el riesgo se convierte en la mayor de las oportunidades por eso te aconsejamos que elijas una pared de tu casa a la que quieras dar un cambio radical y la pintes de color negro, con ello conseguirás personalidad. Eso sí, ten en cuenta que con este color te puede dar la sensación de que la estancia es un poco más pequeña, por lo que elige bien la adecuada antes de usar el rodillo.

Rayas, siempre sientan bien

4acefd18a64f52e1f5840dc4c969aa7a

Si ya te has cansado de ver la pared de tu habitación de color blanco y quieres modernizarla y darle un toque diferente esta es tu mejor opción. Compra cinta de carrocero y un nivel, con estos dos útiles separa la pared en franjas de la misma medida. Ahora tan solo te quedará pintar una linea de manera intercalada con tu color preferido, el cambio será radical.

Cambia el color de la escalera

B356c50294baed070156758702b6ea4b

En muchas casas hay escaleras, una zona que normalmente está muy usada y desgastada pero que en poco tiempo podemos darle un aire nuevo. Si te aburre el color natural de la madera anímate con un tono diferente para suelos de madera, el negro o azul marino puede ser una opción interesante por la originalidad pero también por la manera que tiene de cubrir los defectos de este material.

Continua la estela de las puertas

A7fb4be964c6d8247c3566a6038e3134

Con la pintura no solo podemos conseguir cambiar de estilo una determinada zona sino que también podemos ayudarnos de ella para dar más importancia a unos objetos que otros. Si las puertas de tu apartamento u oficina no se ven demasiado y son muy utilizadas márcalas de manera original con una pintura de diferente color al de la pared para que así contraste muchísimo más. Si además alargamos su estela hacía el techo, conseguiremos un efecto original y llamativo.

Las texturas, el último grito

Texturaspintura2

Actualmente hay miles de opciones en temas de pintura pero una de las más novedosas y originales es la pintura con diferentes efectos. El efecto cristal, como el de la imagen de la portada, nos aporta luminosidad, ya que tiene muchísimo brillo y cambia con la luz, un resultado estupendo para cocinas y baños.

Con esta pintura con efecto paillett le daremos un toque mágico y sutil a cualquier estancia en que la apliquemos.

¿Una pizarra que corone la cama?

452e20ed360c43fbf3a3ad75e322d13d

¿Es cuando estás en la cama el momento en el que tu imaginación está más desarrollada? No te preocupes porque gracias a la pintura con efecto pizarra podrás convertir tu cabecero en el mejor tablón de ideas.

Ayúdate de una manta en tono oscuro y ropa de cama blanca para conseguir un ambiente acogedor, y elige un rotulador especial para pizarras en lugar de una tiza para ahorrarte el polvo, aunque si no haces los cambios muy a menudo, otra solución es apartar la cama en el momento de escribir.

La importancia de una pared

9e3e31e6e6a4f50c30ccbaf4272534c9

Si cambias la decoración de tu salón o dormitorio y todo te sigue recordando a la antigua disposición no te preocupes porque es muy sencillo darle más importancia a una zona que a todas las demás. La pintura es la mejor manera para convertir una pared en principal, escoge un color que contraste con el resto y píntala.

Convierte algo sencillo en extraordinario

4e53de99303bf970aaadbaeb98e05180

Al leer este tip todo cambiará, ahora si vas por el bosque y encuentras un tronco caído no lo dejarás pasar. Córtalo a la medida de la cama y líjalo bien, aplica una pintura de color blanco en la mitad superior y acaba pintándolo con barniz para protegerlo, tendrás una mesilla económica con muchísimo estilo para dejar tu libro de lectura, el agua o el móvil durante la noche.

La pintura separa espacios

2e5732b692b14b2c45066d4a6df1d983

Si decidiste quitar las puertas de tu casa para ganar espacio y dar sensación de amplitud pero te estás arrepintiendo porque ahora no encuentras la separación que deseas cuando vienen invitados no te preocupes. Con la pintura puedes separar de manera visual las estancias que quieras, así no hará falta estar indicando en todo momento hasta dónde se puede pasar.

Una cabecero natural pero diferente

9ed35d06502cbcb45d577e417a36eb22

Con tan solo unos palets y algo de pintura para madera puedes convertir una habitación insulsa en una inspiradora y personal. El cabecero es olvidado por muchos a la hora de amueblar el dormitorio, pero ahora no tendrás excusa para completar la decoración de tu hogar de una manera económica y muy sencilla.

Cambia la idea de techo

9ab2834a10cc96e27eef2c2c00888114

Somos muchos los que pensamos que el techo siempre tiene que ser blanco aunque las paredes sean de cualquier color pero en realidad esto no deja de ser una tradición. Prueba a pintar toda tu casa de color blanco y el techo de algún color que te guste, así tendrás un hogar realmente único.

Si tienes alguna consulta sobre qué producto o pintura usar en determinadas superficies no dudes en preguntar al personal autorizado en Leroy Merlin para que te ayuden y así conseguir el mejor resultado.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos