Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Preparados para la vida juntos? Ideas inspiradoras para decorar vuestro primer hogar

¿Preparados para la vida juntos? Ideas inspiradoras para decorar vuestro primer hogar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El momento de elegir la decoración del primer hogar suele ser bastante emocionante, aunque para algunos supone nerviosismo e indecisión. Para conseguir una decoración que te guste es preciso algo de tiempo, pensar en varias opciones, colores y formas, por eso hoy te traemos estas propuestas de Leroy Merlin, ideales para dos, que te harán más fácil la tarea de escoger.

Apuesta por el color en el salón

Salón de pareja Leroy Merlin

Tu primer salón, esa estancia que siempre has querido convertir en un espacio personal y carismático pero que nunca has podido porque la casa era de tus padres. Ahora todo cambia, las decisiones las tomas tú y los colores y muebles también son elección tuya. La primer vivienda tiene que ser divertida y alegre porque no hay otra ocasión para dar rienda suelta al color, con el paso de los años los gustos van cambiando y nada volverá a ser como antes.

En el salón puedes arriesgar en mayor o menor medida. Si eres de los que el riesgo le gusta bastante poco decántate por los colores sobrios y sencillos para los muebles de mayor dimensión, el blanco o el beige son una opción estupenda. Así podrás cambiar tu decoración en poco tiempo y sin necesidad de gastarte mucho dinero. Si quieres sorprender a tus amigos elige varios colores que combinen entre ellos, esta temporada el amarillo con el azul, el teja con el pistacho o el rosa con el azul marino son combinaciones de moda, que puedes conseguir a través de los muebles, la pintura y la decoración.

El dormitorio, un nido de romanticismo

Dormitorio

El dormitorio es como el corazón del primer hogar, en él pondremos especial atención para conseguir un clima perfecto para las dos personas de la pareja. Si en el salón el color era una buena idea, en el dormitorio optaremos principalmente por tonos neutros para conseguir un clima relajado, donde el descanso sea fundamental. La gama de los grises, azules cielo, beige y blancos conforman unas opciones estupendas para tu primer dormitorio, el gusto de ambas personas se tiene que ver reflejado en esta estancia.

Combina material rústico, como un cabecero de madera con un vinilo de palés, con elementos más confortables, como una alfombra de calidad, para conseguir ese espacio ecléctico donde unos materiales se complementan con otros, al igual que la pareja. Los elementos románticos son fundamentales, pon unas pequeñas luces colgadas en el cabecero o también crea un bodegón de velas de diferentes tamaños encima de la cómoda. Si además dejas derretir la cera conseguirás un aspecto bastante especial.

La cocina más bonita del mundo

Cocina

Es fundamental que tu cocina sea la más bonita del mundo. Tener una cocina bonita y con objetos que te faciliten la vida es casi imprescindible en el primer hogar, ya que te ahorrará muchas discusiones, sobre todo en el momento que toque hacer la comida o la cena. Al conseguir una cocina preciosa no nos importará pasar más tiempo en ella, por lo que el espacio y la decoración es vital.

No cargues demasiado esta estancia porque en las primeras viviendas no suele ser muy grande, elige los muebles de cocina que más te inspiren, sobre todo en cuanto al colorido. Si te gusta tener una cocina amarillo pastel o azul turquesa anímate con ello pero entonces no la recargues con muchos colores extra. Otra alternativa interesante es elegir unas baldosas bonitas y originales, las hidráulicas están muy de moda y son muy estilosas para la pared o el suelo, con esta opción los muebles blancos o grises son la mejor alternativa.

Un baño para relajarse

Baño

No dejes que el baño te cree demasiados problemas en el día a día y busca las mejores opciones de almacenaje. Cuando las tengas intenta darle ese toque especial de estilo. El orden y crear un clima de relajación es fundamental en un baño, por lo que los colores pasteles son los más adecuados. Si necesitas colocar baldas, cajas de mimbre o toalleros hazlo de la manera más reducida posible, así tendrás espacio para arreglarte cuando tengas prisa.

El color azul cielo es precioso para un baño, combinado con el blanco es un acierto seguro, te trasladarás a esas playas donde pasásteis la luna de miel y será todo un placer. Intenta colocar algún material rústico como una escalera de bambú o un taburete de cuerda, así lo harás mucho más acogedor.

No te preocupes por el colorido y los materiales porque en Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para hacer de tu primera casa un auténtico hogar.

En Planes de Otoño

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos