Compartir
Publicidad

Se acerca la gala de entrega de los Oscar 2018 y tú ya puedes montar el paseo de la fama en tu salón

Se acerca la gala de entrega de los Oscar 2018 y tú ya puedes montar el paseo de la fama en tu salón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No creo que nadie vaya a poner un suelo nuevo en su casa solo para una noche, pero la idea de Atrafloor para celebrar que se acerca la gala de entrega de los Oscar no me ha podido gustar más y, tal vez, algún amante del cine sí que quiera un paseo de la fama en su casa...

El caso es que Atrafloor ha creado un nuevo diseño de pavimento inspirado en el emblemático símbolo de terrazo estrella que se asocia con el brillo y el glamour de las películas de Hollywood. El motivo con la clásica estrella y la rica paleta de colores dorados y negros de este suelo evoca la emoción de los Premios de la Academia.

Fame Lifestyle

Este original diseño de falso azulejo hará que cada día sea digno de un Oscar. ¿Por qué no transformar un pasillo en una gran entrada o crear una pasarela más extravagante que una alfombra roja?... Al fin y al cabo, la vida son dos días y la casa está para disfrutar de ella con lo que más nos guste, ¿os atreveríais?

Fame Details

Por supuesto, si alguien está interesado tiene que hacer el encargo personalizado a medida, el precio es de algo más de 65 euros por metro cuadrado y ojo, porque este tipo de suelo está disponible para uso doméstico y comercial... Tal vez en una casa es difícil de encajar, pero puede tener cabida en muchos espacios comerciales.

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Cinco ideas para decorar tu casa en la noche de los Oscars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio