Compartir
Publicidad

Preciosos suelos de cemento decorado

Preciosos suelos de cemento decorado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchas veces pensamos que el cemento es un material frío y un tanto bruto, sin embargo decorado de la forma adecuada puede ayudar a crear ambientes de lo más dulces y delicados. No hay más que ver este suelo del que creo que me he enamorado, que puede aportar un toque de paz y dulzura a cualquier estancia. Con cuatro modelos de baldosa de cemento se pueden conseguir suelos que recuerdan a un estanque.

Por si alguien no se había dado cuenta os diré que el suelo está inspirado en un estanque japonés e incluye los elementos principales que en él se encuentran. Por un lado están las baldosas que representan el agua con ondas creadas por gotas de lluvia al caer y por otro lado las que incluyen los peces de colores, las flores de loto y los nenúfares.

suelos decorados 2

La propuesta es de Mut Design y Atelier y es versátil en el sentido de que podemos combinar los diferentes modelos de baldosas a nuestro gusto, con más o menos detalles decorativos, a mi el diseño me encanta. Además se pone de manifiesto que el cemento puede servir como base para diseños elegantes, suaves y ligeros, lejos de verse como un material exclusivamente industrial y rudo.

Hace ya algún tiempo que los problemas en el sector de la construcción llevaron el cemento de forma más extendida a interiores, su uso en reformas de interior supone una nueva línea de negocio para sus fabricantes y ha dado lugar a ideas decorativas innovadoras como esta. Trabajar en cemento dibujado y coloreado puede ser una buena alternativa para pavimentos y revestimientos.

Vía | Chictip
Más información |MutDesign
En Decoesfera | Baldosas decorativas de cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos