Compartir
Publicidad

Glacier, Fiord y Tundra, nuevas superficies ultrabrillantes inspiradas en la piedra natural

Glacier, Fiord y Tundra, nuevas superficies ultrabrillantes inspiradas en la piedra natural
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan las superficies cuanto más brillantes mejor, no os podéis perder las tres nuevas propuestas de colores ultra brillantes de Cosentino para su línea Dekton® XGloss. La naturaleza y la piedra natural han servido de inspiración para el desarrollo de Glacier, Fiord y Tundra, que por sus nombres ya nos hacen intuir por donde van los tiros de su tono y brillo.

Como algunos recordaréis, la colección Dekton® XGloss nació en febrero de 2016 con cinco colores que se incluían dentro de la colección “Dekton® XGloss Solid” por sus acabados lisos, sólidos y uniformes. Ahora las propuestas Glacier, Fiord y Tundra origina una nueva colección: la “Dekton® XGloss Natural”, denominada así por rememorar la autenticidad y la grandeza de la piedra natural.

Encimera Color Glacier De Dekton Xgloss Natural Lr

Inspirado en la piedra natural, Glacier, en la foto sobre estas líneas, presenta un fino veteado de color dorado sobre fondo blanco. Se trata de una propuesta brillante por su acabado pulido, y de una solución sobria y sutil por su peculiar color. Perfecto para los que buscan el acabado más elegante.

Dekton Xgloss Natural

También de inspiración natural, Fiord, en la primera imagen de este artículo, rescata la belleza de los más lujosos Onix cremas. Amarillos, colores tierra y tonos más intensos conforman la variedad cromática de Fiord, cargándolo de calidez y matices inconfundibles. Ideal para los ambientes más sofisticados.

Encimera Color Tundra De Dekton Xgloss Natural Lr

Inspirado en la piedra natural, Tundra, en la foto sobre estas líneas, ofrece una base blanca y un dibujo de vetas grises que crean y plasman un sinuoso recorrido. Su acabado recuerda al mármol por su peculiar estructura de vetas, por su suntuoso brillo y por su fondo blanco sutilmente marcado.

Estas tres nuevas tonalidades cuentan con todas y cada una de las propiedades de Dekton® XGloss que, lograda mediante un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, ofrece un brillo deslumbrante y cristalino, además de elevados niveles de dureza y resistencia. Belleza de lo natural combinada con especificaciones técnicas de los materiales de última generación. ¿Qué más se puede pedir?

Más información | Dekton
En Decosfera | Dekton® XGloss, lo nuevo de Cosentino en superficies con brillo deslumbrante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio