Compartir
Publicidad
Publicidad

Decoradores virtuales para pavimentos y revestimientos

Decoradores virtuales para pavimentos y revestimientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay en la red un montón de decoradores virtuales para elegir color en las paredes, pintores virtuales, que les podríamos llamar, pero sin embargo con opciones para pavimento son menos frecuentes. Ya si podemos aunar las dos cosas en única herramienta, el resultado es ideal, se trata de poder modificar más cosas sobre la idea de una habitación, para que el resultado se parezca lo más posible a la nuestra.

A mi modo de ver lo ideal sería que estas aplicaciones nos permitiesen subir una fotografía real de nuestra estancia, de hecho ya hay algunas que lo hacen, pero por lo que yo he podido ver por ahora funcionan regular y además son bastante complicadas de manejar para usuarios que no sean muy expertos, por lo que habrá que esperar un poco a que los desarrolladores las optimicen, pero mientras esperamos, por ejemplo, Armstrong de Swatchbox que es la que hoy os muestro, no está nada mal.

armstrong cocina rústica rosa y amarilla

Podemos elegir varios tipos de habitaciones, yo la he probado con una cocina rústica y un salón, pero hay todo tipo de opciones, baño, dormitorios, recibidores, comedores... y en todos los estilos, contemporáneo, tradicional, casual, ecléctico... La elección de estancia y estilo es el primer paso, después toca elegir suelo, calidad, color, acabado... no sé calcular el número de pavimentos que hay como opción, pero alrededor de los 500.

Elegido el suelo pasamos a las paredes, toca seleccionar el color de la pintura o el papel pintado, hay varias marcas para elegir y entre todas las paletas de color disponibles nos decidiremos por la tonalidad deseada, por supuesto lo mejor es ir probando con varias hasta llegar al tono que más nos gusta, se nos muestra además en la marca elegida la referencia que le corresponde, por lo que podemos ir a comprarla a una tienda sin riesgo a equivocarnos.

armstrong salones

Además en algunas de las habitaciones que incluyen mobiliario, se puede modificar también el acabado de algunos de los muebles, con maderas que combinen o contrasten con el pavimento, también en ocasiones se diferencia entre el color de las paredes y el de los marcos de ventanas y puertas, en ocasiones se puede modificar la decoración de cenefas y zócalos... Dependiendo del tipo de estancia las opciones son más o menos amplias.

Más información | Design my room with Armstrong En Decoesfera | Diseña tu propio cuarto de baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos