Publicidad

Bonita como la madera, resistente como un sintético… tarima tecnológica especial para exteriores

Bonita como la madera, resistente como un sintético… tarima tecnológica especial para exteriores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encanta la madera, pero muchas veces renunciamos a su uso en espacios concretos por miedo a que no de buen resultado... Afortunadamente hoy en día hay materiales de última generación que unen la belleza de la madera natural con las ventajas de los suelos sintéticos, como la tarima tecnológica UMP ProFi Veranda, distribuida por Gabarró que resulta ideal para exteriores.

Fabricada con fibras de celulosa sin lignina, esta tarima es igual de bonita y elegante que las tarimas de madera auténticas, pero con un mantenimiento mínimo y sin sufrir el “efecto de agrisado” típico de los suelos de madera o de madera y plástico. Conserva un aspecto impecable a pesar del paso de los años. Su secreto está en la combinación de tonalidades y vetas oscuras que proporcionan un precioso efecto.

Upm Veranda 04

La tarima en cuestión se comercializa en color nogal de Brasil y tiene un perfil de doble cara. Las vetas y las marcas oscuras de aspecto natural aparecen tanto en la superficie granulada de madera natural de una cara, como en la superficie de ranura estrecha de la otra. Su superficie cerrada ofrece una óptima resistencia a derrames y manchas, como podéis ver en las imágenes.

Upm Veranda 03

Gracias a un proceso de producción en dos fases, que garantiza la protección total de las fibras, la textura de grano fino de UMP ProFi Veranda parece natural al tacto y no tiene peligro de astillarse. La ventaja con respecto a las tarimas tecnológicas tradicionales está en su resistencia excepcional a las inclemencias del tiempo y a los golpes, además de sus excelentes propiedades antideslizamiento, que la hacen ideal para zonas próximas a piscinas.

Upm Veranda 02

 Añadir además que el 60% de las fibras de celulosa y plástico de esta tarima proceden del reciclado de etiquetas autoadhesivas. Para garantizar un alto rendimiento también contiene polipropileno puro que, al no contiener aditivos tóxicos, no es nocivo para el medio ambiente. Por lo que tiene el valor añadido de ser un material reciclado y reciclable.

Más información | Gabarró
En Decoesfera | Fachadas en madera, interesantes soluciones para las próximas temporadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios