Para decorar nuestras paredes ya os hemos hablado de vinilos decorativos, texturas, o azulejos de varios estilos, pero hoy os traemos algo novedoso, lo pongo entre comillas porque esta idea llevamos utilizándola mucho tiempo, aunque no sea de esta forma.
LosWall tatooes o tatuajes de pared son una especie de plantillas que rellenamos con spray en diferentes colores y en el lugar de nuestra casa que queramos, un idea original de Benjamin Moore que si me permitís me parece bastante más incómoda que los vinilos decorativos ya que no tienen la posibilidad de ponerlas y quitarlas cuando las queramos, y me parecen bastante más costosas de aplicar, sin embargo, al menos en esta imagen, el resultado es bastante bonito, claro que tampoco es nada que no podamos hacer con un vinilo, en fin para gustos colores... y para colores, paredes.
Vía | OpenDeco Más información | Insideoutdecorating
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Eunice
Tienes que tener muy buena mano susipop, a mí los vinilos, aunque es cierto que quedan peor acabados, me resultan bastante cómodos, soy muy mala pintando.
susipop
Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Enhorabuena!!!
Con respecto a la entrada, he visto decoraciones con vinilos y lo cierto es que no me convencen porque dependen mucho de la calidad del alisado de la pared y del adhesivo del propio vinilo. Personalmente prefiero la técnica del estarcido porque me permite una mayor personalización del diseño. Siempre los he realizado con acrílicos o pintura plástica, nunca con spray puesto que normalmente son esmaltes y yo adoro la pintura mate.
Un saludo.