Compartir
Publicidad

Vertisol de el salto de la ventanas al interior para aplicar la tecnología e innovación de sus tejidos en alfombras, moquetas, y soluciones acústicas

Vertisol de el salto de la ventanas al interior para aplicar la tecnología e innovación de sus tejidos en alfombras, moquetas, y soluciones acústicas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vertisol nació hace 35 años en Galicia como una empresa fabricante de tejidos que ofrecieran protección solar, un sector en el que se han posicionado como líderes.

Ahora, con sus nuevas líneas de productos llega a Madrid con un showroom ubicado en pleno centro en el número 29 de la calle Núñez de Balboa.

Con una fabricación 100% propia, desde el inicio han incorporado nuevas tecnologías y han desarrollado modernas herramientas que les ha convertido en tejedores contemporáneos.

En sus tejidos se unen tecnología, experiencia, diseño y la preocupación por el medio ambiente y por la salud de las personas. El resultado de esta filosofía es un tejido técnico perfecto como protector solar cubriendo las ventanas y ahora también, como revestimiento de suelo y paredes, tapicería y paneles acústicos.

Dsc01917
Dsc 0014

Porque una vez conseguido lo más difícil, -la innovación de los tejidos-, ¿por qué no trasladarlos al interior?

Productos Vertisol

Su primera división de negocio es la marca Vertisol Share Fabrics, un tejido antiácaros y antibacteriano que permite a usuarios y empresas reducir el consumo energético y minimizar el impacto que eso causa en el medio ambiente. Además aportan seguridad, protegiendo los edificios con sus propiedades ignífugas y su resistencia a la luz y a la abrasión.

Su larga experiencia en este sector les ha permitido aplicar sus conocimientos y las tecnologías adquiridos a tres nuevos sectores: la fabricación de revestimientos vinílicos para suelo y pared y el desarrollo de paneles acústicos y tejidos para tapicería interior y exterior.

Dsc 0028

Revestimientos vinílicos para suelos y paredes

Gracias al alto nivel de resistencia a la abrasión y a la luz de los tejidos de Vertisol, ha nacido la marca Fitnice woven covering de pavimentos y revestimientos para pared vinílicos.

Creatividad, diseño y tecnología se unen para crear esta marca de altas prestaciones técnicas que cubre las necesidades de arquitectos e interioristas gracias a la paleta de colores Contract, que permite combinar el suelo y la pared para crear espacios únicos.

Paneles acústicos

Gracias a las excelentes propiedades acústicas de sus tejidos, nacen los paneles acústicos, con los que se pueden acondicionar todo tipo de espacios, públicos y privados. Los productos de la marca de paneles acústicos Lessen Acoustics, permiten crear entornos más acogedores y saludables para las personas, ayudando a reducir el estrés e incluso aumentar la productividad laboral. También favorecen la comunicación, mejorando la calidad del sonido y consiguiendo así espacios más habitables, saludables y eficientes.

Dsc 0019

Productos de tapiceria

Tach Upholstery es la línea que desarrolla tejidos para tapicería, atractivos tanto para fabricantes como para el usuario final. Una gama con la que Vertisol ofrece soluciones de tapicería con las más altas prestaciones técnicas que aseguran durabilidad y resistencia, con una amplia paleta de colores adaptada a las últimas tendencias, así como tejidos que pueden amoldarse a todo tipo de formas.

Siempre pensando en dar soluciones a arquitectos e interioristas, sus productos se adaptan a los diseños más demandadas en cuanto a paletas de colores, texturas y acabados, con el fin de proporcionar un sinfín de opciones para la decoración. Son, por tanto, una excelente opción para decorar cualquier espacio tanto público como privado.

Dsc 0009
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio