Compartir
Publicidad
Publicidad

Un papel pintado evita que tus vecinos usen tu wifi

Un papel pintado evita que tus vecinos usen tu wifi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay gente demasiado hábil robando wifi y a veces por mucho que nos esforcemos en cambiar la contraseña, algún vecino consigue descargarse de la red lo que le interesa, mientras somos nosotros los que pagamos la factura. Aunque ya se sabe que compartir es vivir y que incluso para algunos puede ser buena la idea de la wifi compartida, si no queremos que usen la nuestra sin permiso, hay un papel pintado que lo puede evitar.

Se trata de un papel pintado que han diseñado en el Centre Technique du Papier y el Institut Polytechnique Grenoble INP, el papel contiene partículas de plata que impiden por frecuencia que la señal de la wifi lo atraviese. Por lo visto no hay problema con otras señales, que lo pueden atravesar sin dificultad y lo único que frena es la wifi que con él no saldrá de casa.

El problema es evidente y es que no podemos empapelar con el mismo papel, paredes, techo, suelo, puertas y ventanas, así que aunque puede ser un freno no evitará que la wifi salga por algún lado. También hay que decir que aún no está comercializado, aunque al parecer lo estará pronto y a buen precio. De todos modos los investigadores que lo han creado siguen trabajando para conseguir una película transparente que tenga el mismo efecto.

Vía | Designbuzz En Decoesfera | Papel pintado con iluminación propia para tu pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos