Transforma tu dormitorio y conviértete a la moda del palo de rosa

Transforma tu dormitorio y conviértete a la moda del palo de rosa
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El palo de rosa está más de moda que nunca. Ya no es el color noño de hace un par de décadas. Ahora, es un color sofisticado que triunfa en hoteles, tiendas, y por supuesto, en las casas.

Y si estás pensando en hacer cambios en tu dormitorio, quizás sea el momento de vestirlo con este color que inspira calidez y tranquilidad. Para conseguirlo, la firma de pinturas Bruguer nos da unos cuantos consejos para transformar nuestros dormitorio en un espacio bonito y lleno de calidez.

Un dormitorio para descansar

Rosa Palo

La habitación tiene que ser ese lugar agradable en el que podamos disfrutar del relax. Para conseguir esa serenidad que todos buscamos en nuestra habitación, puedes combinar el color palo de rosa con tonalidades azul oscuro, rojizo o café.

Además, para dar mayor vida al conjunto, también se pueden añadir franjas anchas en colores azules y verdes de inspiración natural y tonalidades neutras terrosas, ya que los tonos cálidos y tierra, además de la madera, son una tendencia que ha llegado para quedarse. Para terminar de redondear el resultado, Bruguer nos propone incluir plantas y muebles de madera natural.

Un dormitorio revitalizante

Cf18 Consumer Inviting Slough Bedroom3 Higres

Para darle un toque de energía al dormitorio, la solución es combinar el Palo de Rosa con tonos verdes y amarillos. Si en el dormitorio cuentas con un dormitorio, o con una ventana, puedes optar por aplicar algún efecto en la pared. Por ejemplo, puedes pintar una figura geométrica en la parte superior.

Además, hay que tener en cuenta que el amarillo vibrante resalta la vivacidad del Palo de Rosa, que utilizándolo en la parte inferior de la pared, permite darle a la estancia una atmósfera relajante, sin dejar de lado la sensación de energía a la par que aporta luminosidad a la habitación.

Un dormitorio acogedor

Rosa Palo decoración

Si te gustan las habitaciones especiales y acogedoras, nada mejor que combinar el rosa palo con otros tonos rosa suaves. Y si mezclas esta paleta de colores con una mezcla de telas de algodón, mejor que mejor para conseguir esa habitación tan dulce. Para la habitación de los niños, puedes transformarla en una sala de juegos combinando rosas y púrpuras, una paleta de colores que funciona a la perfección utilizando un color base claro, dibujando formas en colores más oscuros y complementarios.

Más infornación | Bruguer

Comentarios cerrados
Inicio