Compartir
Publicidad

Texturas con apariencias de piel en tus paredes

Texturas con apariencias de piel en tus paredes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día os traemos nuevas ideas para vestir nuestras paredes, parece que las últimas tendencias es conseguirlo de forma rápida y cómoda, als empresas saben que no tenemos mucho tiempo, por eso sacan cada vez más colecciones de vinilos decorativos, paneles o papeles de fácil colocación, pero hay más, como estas pegatinas tan fáciles de colocar como los vinilos y también de quita y pon con los que conseguirás no sólo un bonito motivo para la pared, sino también que esta tenga su propia textura.

Son los Animal Skins Plaster Tiles de Above View, en los que quedan plasmadas las texturas de la piel de distintos animales salvajes como cocodrilos o elefantes. Tu pared con ellos ya no será sólo atractiva a la vista, también al tacto, y le dará un toque totalmente original y muy fácil de colocar.

¿Se puede pedir más? Probablemente sí, unos diseños un poco "menos limitados" ya que, la idea está muy bien, pero esto de tapizar una habitación en piel de animal salvaje es adecuado para muy pocos tipos de decoración, al menos yo no lo usaría en casa, sin embargo, si pusieran otro tipo de diseños sería la primera en apuntarme.

Vía | Apartment therapy Más información | AboveView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos