Compartir
Publicidad

Los superhéroes invaden las paredes de tu hogar con la nueva colección de Pixers

Los superhéroes invaden las paredes de tu hogar con la nueva colección de Pixers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos creen que los personajes de cómics o los superhéroes son solo cosa de niños, pero nosotros sabemos que no es así. En Pixers también saben que nunca somos demasiado mayores para disfrutar con Spiderman, con Iron Man o con el Capitán América y por eso han creado una colección de murales fotográficos para revestir paredes en cualquier estancia de la casa.

Las fotos de ambiente de la colección en la que se incluyen papeles pintados creados a partir de la imagen de varios personajes de The Avengers, están inspiradas en general en espacios privados y comunes de las viviendas pero en general pensados para adultos, aunque obviamente a muchos niños también les van a encantar.

Pi1058700 Sypialnia Fo162736441

En general la mayoría de las escenas que se pueden ver en las imágenes, que recrea en sus productos la colección, están inspiradas en algunos de los títulos más populares y clásicos de Marvel.

Avengers Nowe Pi96700

Lo más importante de esto es que en nuestra casa, si nos gustan los superhéroes, sus historias y sus películas, esta colección de: murales fotográficos, pegatinas, carteles y grabados, nos permite personalizar el ambiente y expresar libremente nuestra pasión por este tipo de historias.

Pi46400 Salon Ludzie Fo99342692

¿Quién se atreve con uno de estos fotomurales para el salón o para el dormitorio? Y, ¿cuál es el personaje que preferís para dejarlo entrar en vuestro hogar?

Vía | Pixers
Más información | Avengers, Spiderman, Iron Man
En Decoesfera | El maximalismo está de moda. Y combinado con los motivos florales, es sencillamente espectacular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio