Publicidad

Patricia Urquiola diseña papeles pintados para Tres Tintas ¡Y son lo más!

Patricia Urquiola diseña papeles pintados para Tres Tintas ¡Y son lo más!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cansados de papeles llenos de hojas tropicales o de motivos clásicos? No os preocupéis. Patricia Urquiola suele sorprender con sus diseños en las distintas facetas en las que trabaja.

Y ahora, esta arquitecta y diseñadora española da un paso más allá y se lanza a crear una colección de papeles pintados para la empresa Tres Tintas que sencillamente es lo más.

Patricia

Una colecciòn atrevida y rabiosamente moderna llena de juegos ópticos y gráficas perfecta para casas y negocios que quieran dar una imagen diferente.

Patricia Urquiola

En Tres Tintas ya han trabajado anteriormente con otros grandes del diseño, como Mariscal o Lázaro Rosa-Violán. Y ahora, vuelven a sorprender con esta colección firmada por Urquiola.

Patricia Urquiola Papeles pintados

Una colección compuesta por nueve papeles disponible en 5 colores distintos, en los que podemos percibir un fantástico juego de gráficas y patrones geométricos, rayas y formas asimétricas que nos han parecido sencillamente geniales por su sutilidad y por la combinación de tonalidades pasteles y terrosas y degradadas.

Patricia Urquiola

Una colección para espacios que mucha personalidad ¿Verdad?

Más información | Tres Tintas
En Decoesfera | Patricia Urquiola renueva las oficinas de Cassina en Meda, Italia, para celebrar su 90º aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir