Compartir
Publicidad
Publicidad

Papeles pintados para transformar tu hogar: Descubre la nueva colección de Gastón y Daniela

Papeles pintados para transformar tu hogar: Descubre la nueva colección de Gastón y Daniela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su fundación en 1876 en la ciudad de Bilbao, Gastón y Daniela se ha consolidado como una de las principales referencias nacionales e internacional en el ámbito de los textiles y del papel pintado.

Y parte de ese éxito es sin duda su constante renovación y el lanzamiento de nuevas colecciones, sin perder su esencia y ese je ne se quoi que tienen los diseños de esta firma. Un je ne se quoi que ha que quedado plasmado nuevamente en 'Librería', la última colección de Gastón y Daniela.

Plantation Gastón y Daniela

Con esta nueva colección, esta firma líder en el sextor textil de la alta decoración vuelve a apostar por la continuidad de un proyecto en el que apuesta por preciosos diseños inspirados en los archivos de esta empresa, tirando del bajage cultural de los siglos XVIII, XIX y XX.

Morris

Entre los que más me han gustado, sin duda, el papel pintado lleno de tucanes y flores exóticas que ilustra la portada de este post. O el papel Morris, un papel de lo más sugente gracias a esos tonos azules, verdes y morados y que está inspirado en el movimiento artístico Arts & Crafts, con una temática naturalista llena de motivos vegetales.

Papeles pintados bonitos

Para darle un aire más exótico a la casa, también me ha parecido muy atractivo el papel Ganges, inspirado en las flores que decoran las bases de los áboles de la vida típicos de los palampores del siglo XVIII realizados en India.

Papel pintado

Más cercano a la cultura europea también destaca el modelo Olimpo, inspirado en los bellos dibujos para las telas de Raoul Dufy, y que representan una escena cotidiana de la antigua Grecia.

Aviari

Con unas tonalidades preciosas, y con motivos tropicales, aunque de colores más suaves que otras propuestas, encontramos el papel Aviary, inspirado en los papeles ingleses de finales del siglo XX.

Papales pintados bonitos

Como ves, una colección elegante y que se adapta a cualquier tipo de ambiente, ya que además de los que hemos visto, también hay diseños con bicicletas, sombrillas, granadas, hiedra, porcelanas o jardines secretos... Un universo paralelo perfecto para crear una atmósfera única en casa.

Más información | Gastón y Daniela
En Decoesfera | Refrescante, elegante y llena de color: así es la nueva colección textil de Jane Churchill

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos