Compartir
Publicidad

Papeles pintados ideales para crear un efecto wow en las paredes

Papeles pintados ideales para crear un efecto wow en las paredes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las paredes ya no son únicamente un elemento en el que colgar unos cuadros. Ahora, las paredes de casas y negocios nos permiten mostrar la personalidad de la persona que vive o trabaja allí.

Como bien sabéis, el papel pintado nos ofrece en la oportunidad de ofrecer cualquier muro en una obra de arte capaz de sorprender y hacer hablar de ella a cualquiera de tus visitas.

Papeles pintados diferentes

Porque ahora por suerte tenemos diseños increíbles de papeles pintados de firmas como Muralswallpaper capaces de crear un efecto wow en las paredes. Y es que detrás de cada papel pintado hay una historia interesante para contar que puede dar lugar a una conversación con tus invitados.

Por ejemplo, seguramente no todo el mundo sabe que la garza azul de 'Flock' está tomada de Birds of America de Audobon, que es el libro más caro del mundo.

Papeles pintados

Y probablemente, no todos se darán cuenta de que el mural 'Antelope' no es un simple y sinuoso juego de formas y colores, sino que es un fotomural del famoso Cañón del Antílipe, en Arizona, en Estados Unidos.

Papeles pintados diferentes

Y junto a las historias que esconden detrás, muchos de estos papeles de Muralswallpaper muestran las tendencias que se llevan en el mundo dela decoración, con elementos como la arquitectura brutalista, el estilo Terrazzo, reinterpretado de manera innovadora al ampliarse los patrones tradicionales.

Papeles pintados diferentes

Papeles pintados que sin duda generan un área de fuerte impacto visual que permite personalizar al máximo tu casa y que no dejarán a nadie indiferente.

Más información | MuralsWallpaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio