Compartir
Publicidad
Publicidad

Papel pintado de Darth Vader y compañía

Papel pintado de Darth Vader y compañía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el lado oscuro nos llega el papel pintado de Darth Vader que era seguramente lo que faltaba en algunas casas de fans de Star Wars, en el papel no salo sale él, también otros muchos personajes. La saga ha inspirado unos cuantos muebles y complementos decorativos, incluso accesorios para la cocina, nos faltaba el papel de pared para completar y ya lo tenemos.

Yo no recomiendo empapelar con algo así una habitación completa, aunque es posible que haya gente a la que le gustaría, yo creo que un papel así se puede utilizar para una única pared, puede servir de fondo para una estantería que no tenga parte de atrás o también como cabecero si empapelamos con él la pared de impacto del dormitorio, un dormitorio temático de Star Wars.

Además es curioso el estilo vintage del papel, teniendo en cuenta que la primera película de la saga es de finales de los setenta, le queda bien. Conste que yo en mi casa ni loca, salvo que algún día un hijo se haga fan y lo quiera para su habitación, pero sé que es del agrado de muchos, así que solo me queda decir...

¡Qué la fuerza os acompañe!

Vía | Trend Hunter En Decoesfera | La tostadora de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos