Compartir
Publicidad

No es hormigón, es papel pintado. Así consiguen el estilo industrial en el Hotel Henri de New York

No es hormigón, es papel pintado. Así consiguen el estilo industrial en el Hotel Henri de New York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si crees que lo tienes difícil para lograr una apariencia de estilo industrial en tus espacios porque no tienes tuberías a la vista y tus paredes no son de ladrillo o de hormigón, eso no te va a servir de excusa. En el hotel Henri en Nueva York han logrado el estilo contemporáneo típico de la gran manzana que identifica sus interiores elegantes, inspirados en los clubes de Manhattan y de lujo.

Desde la entrada, la teatralidad Broadway está en cada esquina; las luces bajas y los muebles de madera guían a los visitantes a través de pasillos oscuros que emulan la experiencia entre bastidores, o a los baños con espejos de gran tamaño y luces que hacen referencia a los vestuarios entre bastidores. Pero entre los detalles más curiosos está el papel pintado de las habitaciones que engaña por completo.

Unnamed 2

Arte y diseño son elementos importantes en los dormitorios, así, que están decoradas siguiendo el estilo arquitectónico industrial de las fábricas Chelsea, en la zona antigua de un industrial de Nueva York. El diseño “hormigón crudo” es el principal en las habitaciones. En formato horizontal y con la adición de un detalle muy especial y diseñado única y expresamente para el hotel: una cita de Baudelaire como un estilo de graffiti real, un homenaje al alma artística de la ciudad.

Unnamed

Como podéis ver en las imágenes, el resultado es sorprendente: una pared que engaña a los ojos, así como el tacto, gracias al material cálido y sedoso, hecho con fibras de celulosa y textiles. Además, como todos los papeles de WallPepper® este también está libre de PVC, impreso con tintas a base de agua y ecológicas.

En particular este papel pintado, junto con otros diseños, es como un lienzo sostenible, o más bien, una pantalla en la que podemos expresar nuestras propias emociones y expresiones artísticas como han hecho en este caso con la frase a modo de graffiti, además de conseguir el ambiente de estilo industrial deseado, ¿no os encanta la idea?.

Más información | Hotel Henri y Wallpepper
En Decoesfera | Cómo responden los distintos materiales de una vivienda en caso de incendio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos