Compartir
Publicidad

Innovación: ¿Un papel como altavoz?

Innovación: ¿Un papel como altavoz?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es cierto que cada vez los altavoces son más pequeños, discretos y con mejor diseño, pero ¿te imaginas que el sonido se pudiera transmitir a través de tu pared? y concretamente ¿por el papel pintado que la recubre?

Pues yo en realidad no os voy a mentir, no. Pero claro tampoco me imaginaba cuando tenía un móvil ladrillo que casi no tenía cobertura en casa que iba a tener uno capaz de casi todo menos poner el lavavajillas así que, ¿qué queréis que os diga? La tecnología ha avanzado tanto en tan poco tiempo que ya una teme decir que eso es imposible para no quedar mal cuando lo sea.

En fin, después de mis debates tecnológicos, tengo que hablaros del por qué de estos divagues que os estoy soltando, y es que, al parecer, en una universidad estadounidense (qué raro que no se les hayan adelantado los japoneses), la John Hopkins University han desarrollado un papel con un material novedoso capaz de hacer las veces de altavoz.

Probablemente tardaremos mucho en verlo, pero en fin, ya tenemos los primeros pasos dados, ahora es sólo es cuestión de esperar, y tal y como va la cosa, probablemente sea más rápido de lo que esperamos, como siempre.

Vía | Unplggd Más información | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos