Compartir
Publicidad

El estilo "tie dye", popular en los años 70, vuelve a los papeles pintados

El estilo "tie dye", popular en los años 70, vuelve a los papeles pintados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por increíble que parezca, las búsquedas en la web relativas al tie dye han aumentado casi un 200% en el último año, lo que convierte este estilo en uno de los más trendy de 2019. Prada, Stella McCartney, Chloé y Dior son sólo algunas de las marcas que han relanzado el tie dye en esta temporada primavera-verano.

Y ahora, después de haber hecho su aparición en el mundo del food&beverage con el frappuccino Starbucks, el tie dye se está moviendo hacia el diseño interior de manera cautivadora con una atrevida colección de papeles pintados de MuralsWallpaper que hoy os presentamos.

Papel Pintado Tie Dye Verde Turquesa Chair Web

Papel Pintado Tie Dye Azul Chair Web

Los tonos vibrantes de los diseños de esta colección se alejan de las combinaciones de colores chillones que caracterizaron este estilo en los años '70, ofreciendo una opción decorativa más elegante marcada de sabor moderno.

Estos diseños atrevidos se crearon a mano para mantener intacta la naturaleza orgánica y artesanal del tie dye, utilizando hielo en lugar del proceso de teñidos y nudos más tradicional. Aquí, el tinte se espolvorea sobre el hielo que está en la tela y se deja crear su magia a medida que el hielo se derrite. El resultado visual es ligeramente diferente del tie dye tradicional, lo que hace que estos modelos sean más habitables para el hogar.

Papel Pintado Tie Dye Morado Chair Web
Papel Pintado Tie Dye Naranja Chair Web

Ideal para decoradores atrevidos con una pasión por el color que desean combinar elegancia y audacia, esta colección es también una buena oportunidad para los más indecisos o los amantes del estilo minimalista que pueden abrazar el alegre regreso del tie dye con papeles pintados elegantes y de diseño.

Más información | MuralsWallpaper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio