Publicidad

¿Empapelar o entelar los muros? La pregunta de la semana

¿Empapelar o entelar los muros?  La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

No cabe duda de que revestir las paredes vuelve a estar de moda. Las firmas nos ofrecen papeles pintados preciosos, a juego con telas y también tenemos la opción de entelar las paredes. ¿Pero qué es más bonito? ¿Qué da mejor resultado a largo plazo, es más fácil de limpiar y envejece mejor, el papel o la tela?

Y además de tener en cuenta todos estos factores, o a pesar de ellos ¿qué prefieren los lectores de Decoesfera, empapelar sus muros o entelarlos?. Como de costumbre, todas vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas y la semana que viene veremos cual ha sido la respuesta más valorada.

¿Empapelar o entelar los muros?

Y ahora vamos a ver cuales han sido las reacciones a la pregunta que os planteábamos la semana pasada y que se refería a los suelos:

La pregunta de la semana pasada ¿Suelos de baldosa hidráulica o suelos de madera?

Parece que casi todos nos decantamos por la baldosa hidráuila, pero vamos a ver el porqué de esta preferencia. Y ha sido Morthylla quien se explaya y tiene la respuesta más valorada:

Si hay baldosa hidráulica y te gusta, pues es absurdo cambiarla. ¡Las obras siempre son un lío! Además la madera será todo lo cálida que queramos, pero es delicada y como está muy de moda, no tiene demasiada personalidad.

Y según expose:

Baldosa hidráulica siempre, no solo porque le da carácter a la casa, sino porque es mucho más fácil de mantener que un suelo de madera.

El miércoles que viene os contaremos cuales han sido las respuestas más valoradas. Decoesfera Respuestas está a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

Imágenes | Colefax & Fowler En Decoesfera Respuestas | ¿Empapelar o entelar los muros? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios