Compartir
Publicidad

Decorar con páginas de periódicos el salón

Decorar con páginas de periódicos el salón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A este paso, me voy a convertir en la editora más punk de Decoesfera, porque no puedo dejar de pensar en maneras de decorar reutilizando objetos que tenemos por casa. En este caso, los dueños de esta estancia han decidido colocar varias páginas de periódicos en su pared de impacto.

Esta no es la primera vez que hablamos de decorar con periódicos las paredes, pero en esta ocasión los dueños han decidido hacerlo en el salón. Aquí se han elegido unos periódicos de gran tamaño y probablemente extraídos de un microfilm, o al menos eso parece debido a su blancura. Ved cómo se han dejado separaciones entre ellas de tal manera que se distingas unas páginas de otras e intentando variar los estilos de las mismas: tenemos tanto páginas de anuncios, noticias con fotos y noticias sin fotos. Si queréis igualarlo en casa, vais a tener que poner mucho empeño para que no os quede demasiado punk (a no ser que ese efecto sea el que estáis buscando). Como os comentaba, lo ideal sería elegir periódicos que sean lo más blancos posible o al menos con unos colores similares. Ya sabéis que si guardáis los periódicos mucho tiempo, estos tienden a amarillear, así que sed cuidadosos y colocadlos en paralelo para que queden con un diseño bonito.

Para su mejor conservación, lo ideal es que les deis un tratamiento como un barniz de pared o usando la técnica del decoupage que ya hemos visto en otras ocasiones. ¿Os seduce la idea o es demasiado desenfadada?

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Papel de periódico en las paredes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos