El otro día me preguntaba un amigo que va a decorar su baño que qué le recomendaba para poner en el cuarto de baño, si azulejos grandes o pequeños. Yo me sonreí y le dije que con la cantidad de azulejos diferentes que hay en el mercado, reducirlo todo a “azulejo grande o azulejo pequeño” era muy simplista.
Hoy os traigo unos revestimientos para baño que no se podrían clasificar en azulejos grandes o pequeños: se trata de la serie ACE de Porcelanosa, fabricada en monoporosa, con un relieve irregular que imita tiras trenzadas. Como veis en la imagen superior el resultado es sorprendente, a medio camino entre el futurismo y la decoración con elementos naturales.
Este revestimiento tiene un ligero brillo que se entrevera con filas mates, por lo que yo lo veo más para crear un ambiente elegante que un ambiente natural (para este último tipo de ambientes yo recomendaría algo como la pizarra lo la piedra poco labrada). Si os interesa la colección ACE, sabed que la venden en los distribuidores de Porcelanosa en un formato de 33,3×100 cm y se fabrica tanto en negro como en blanco.
Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Revestimientos
Ver 5 comentarios
5 comentarios
delikatissen
aunque no soy muy amiga de la cerámica en general, tengo que rendirme a esta serie en particular... el efecto es increíblemente cálido!
todo en un dia
delikatissen yo tampoco soy muy amante de la ceramica, si la puedo evitar mejor que mejor...me refiero sobretodo en revestimientos, pero como bien dices esta no esta mal, lo único que se ven las juntas de unión horizontales, y no se si esto es normal, al menos creo que en este tipo de ceramica no se deberían ver...puede que no este muy bien colocada.
delikatissen
safemen tienes toda la razón, se ven las uniones...ufff tiene que ser tan chunga de colocar como el papel de pared estampado...
edgar.
sin duda los de porcelanosa son unos profesionales en este sector y no dejan de sorprenderme,lo malo es que algunos de sus productos no son para todos los bolsillos.
JJZ77
Yo sí soy súper fan de la cerámica y he de decir que me parece una maravilla. La pega: el color negro resta mucha luz, yo a mi baño le pondría eso mismo pero en algún tono ocre por ejemplo.