Publicidad

Buenos ejemplos de interiores con paredes de ladrillo visto

Buenos ejemplos de interiores con paredes de ladrillo visto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que las paredes son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar cualquier estancia de nuestra casa, por lo que se hace indispensable elegir un revestimiento acorde con el estilo que queramos darle.

Nosotros os queremos mostrar hoy algunos buenos ejemplos de interiores con paredes de ladrillo visto, un recurso que, bien usado, puede marcar la diferencia en la decoración y el estilo de nuestra vivienda.

Pared de ladrillo visto de estilo industrial

A priori podríamos pensar que una pared de ladrillo visto es cosa solo de grandes lofts de estilo industrial, pero con esta selección vais a comprobar que es algo que puede quedar genial y que ni mucho menos tiene por qué crear una estética fría.

Lo que nos ha llamado la atención en este primer ejemplo ha sido la original idea de continuar la pared de ladrillo visto del exterior con el interior. Esto, acompañado de la cristalera de hierro negro y el suelo de cemento pulido nos da un ambiente industrial muy agradable.

Oficina con pared de ladrillo visto

Siguiendo con este estilo más bien industrial, podemos comprobar como es un recurso increíble por ejempl, para zonas de trabajo con techos muy altos. La mezcla de ladrillo visto de color natural, con lámparas metálicas en color negro y elementos tecnológicos --como el Mac de aluminio-- es algo que nos encanta.

Salón con paredes de ladrillo visto blancas

Uno de los problemas de las paredes de ladrillo visto puede ser que se "coman" la luz natural, pero en este salón podemos ver que al ser todas las paredes de ladrillo visto blanco se logra la misma luminosidad que con unas paredes normales. En este caso el estilo es algo más rústico, aunque el contraste con el mobiliario más moderno y colorido queda bastante bien.

Cocina con pared de ladrillo visto blanco

En vez de, como en el anterior caso, dejar todas las paredes de la estancia de ladrillo visto, también se puede optar por dejar tan solo alguna parte de una pared, como se puede ver en esta cocina, en la que tan solo hay ladrillo visto blanco frente a la encimera. El tema de la limpieza habrá que tenerlo en cuenta en un caso como este, pues no es lo mismo limpiar ladrillos que azulejos.

Pared de ladrillo visto rosa
Pared oscura de ladrillo visto

Y por último, pero no por ello menos importante, os mostramos estas ideas con ladrillos oscuros, o incluso pintados de algún color. De esta forma se pueden crear infinidad de ambientes diferentes, y de lo más originales, como el caso de la pared de ladrillos pintados de color rosa.

Imágenes vía | Ebom, Cositas decorativas, vtwonen, Flickr, Architecture art design
En Decoesfera | Decoración nórdica con paredes de ladrillo visto y suelos de cemento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir