Publicidad

¿Buena o mala idea?, murales comestibles para decorar paredes

¿Buena o mala idea?, murales comestibles para decorar paredes
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esto no es una broma que se me haya ocurrido a mi, porque como muchos de vosotros ya sabéis me encantan los dulces, en realidad es algo que existe y se puede ver en los ascensores de las oficinas de Engine en Londres. La idea es decorar las pared con galletas, chocolates y otros dulces para comer y que así quien quiera pueda lamer la pared para disfrutar de algo rico en cualquier momento.

Todo por separado es buena idea, el papel pintado, las galletas, los chocolates… pero todo unido no sé yo si combina bien y mucho menos en un espacio por el que pasa mucha gente como es un ascensor. La idea de ver a la gente comiendo de la pared puede tener su gracia, pero pensar que unos y otros acercan sus bocas al mismo sitio una y otra vez, da un poco de grima.

Había visto papeles aromáticos que perfuman una habitación y que huelen sobre todo cuando nos acercamos a ellos y soy consciente de que se puede decorar no solo para la vista, sino también para el oído, para el olfato o para el tacto…. pero lo de decorar para el gusto yo lo veo un tanto complicado, no sé lo que opinaréis vosotros, pero por mucho que me gusten los dulces, yo no me veo comiéndolos en una pared compartida.

Vía | Trend Hunter
En Decoesfera | Papel pintado aromático

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios