Compartir
Publicidad
Publicidad

Botanic Tale: cinco modelos de patronaje para crear mosaicos espectaculares

Botanic Tale: cinco modelos de patronaje para crear mosaicos espectaculares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pretendes dar un aspecto diferente a tus paredes y en el proyecto decorativo no encajan lisos, pinturas de pared, ni cuadros la firma Cersaise tiene una nueva opción creativa. Botanic Tale, una colección de mosaicos con patrones modulares, capaces de adaptarse a superficies de todos los tamaños, sus mezclas de tamaño son en 10x10 mm. Así puedes mostrar en tus paredes interpretaciones originales de formas y colores, como por ejemplo un jardín botánico rico y elegante, donde la realidad y la imaginación se encuentra en zonas comunes y no se limitan estas piezas al uso único en zonas de baño.

Mosaicoscersaice

Los espacios en una decoración versátil y contemporánea se definen por su sutil armonía, por ello los mosáicos de la firma Cersaise se adaptan perfetamente a estas ubicaciones y tamaños. El Nerver Stop Wondering (nunca dejes de preguntarte), es la idea de crear un nuevo mosaico personalizado, donde el único límite es la imaginación. El brillo y la riqueza de los mosaicos se pueden interpretar dentro de ambientes con temas de estéticos naturales cambiantes que sorprenden con la energía y vitalidad de estas pequeñas piezas y destacan por sus efectos, colores y tonalidades dentro de cada patrón.

Suelocersaise

La belleza táctil de las formas amorfas naturales con la ayuda de técnicas de mosaico artísticas e informatizadas son las creaciones que te dejarán sin aliento. Es la intención e idea que proyecta a los profesionales, Cersaise para este otoño invierno. Un traspaso de la antígua Roma hacia nuestro siglo actual en el que cambian los acabados, las texturas y las composiciones creando nuevos proyectos ricos y modernos.

Cocinacersaise

Las superficies creadas con esmaltes y vidrios a diferentes niveles de transparencia e iridiscencia se entrelazan y se combinan para crear motivos decorativos estilizados con sombras, que varían constantemente, una mezcla de luz y color como vemos en la imagen de inicio. El mosaico en sí, es un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente elaborado con polvos y minerales naturales, que llegan a convertilo en la parte inteligente de un proyecto focalizado en la naturaleza ya que respeta su entidad más profunda.

Además de incorporar estos materiales a zonas antes imprecisas conforman espacios con caracter y significativo único. El diseño interior es cuestión de gustos, y si el resultado es tan original como estos, tendremos el fruto de una realización artística que vestirá nuestras paredes y nos acompañará en la vida cotidiana.

Fotos | Cersaise

En Decoesfera | Virtual Depictions: esculturas tecnológicas enfocadas al vanguardismo arquitectónico en San Francisco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos