Compartir
Publicidad

Archeo Ceramica: La naturalidad en tus baldosas

Archeo Ceramica: La naturalidad en tus baldosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces os hemos dicho ya que la naturaleza está de moda y es que los textiles inspirados en le campo, las flores, el mar,... que se llevaron hace años vuelven a estar de moda, sin embargo ahora no vienen solos, el otro día os hablábamos por ejemplo de esta especie de mampara que estaba realizada con espigas que se ponían entre dos placas de acrílico y hoy os traemos unas baldosas contruidas del mismo modo pero con distintos materiales.

Las ha realizado Archeo Ceramica una empresa que con frecuencia realiza modelos basados en la naturaleza, que con resina, flores, arena y conchas ha creado esta maravillosa colección de azulejos que podrás utilizar tanto en baños como en cocinas, suelos o paredes, y que pueden ayudarte a darle el toque el toque natural que necesita tu hogar para pasar este invierno, en las imágenes de abajo tienes múltiples ejemplos.

archeo-ceramica-natural-decor-mottalini-resin-covering.jpg
archeo-ceramica-natural-decor-resin-covering-puzzle.jpg
archeo-ceramica-natural-decor-resin-tile-mosaico.jpg
archeo-ceramica-natural-decor-resin-tiles.jpg

Puedes elegir entre diseños basados en el mar, como en el campo o la montaña, todos ellos son collages, de productos 100% naturales dentro de dos capas de resina y con todos ellos conseguirás que tu casa no pase desapercibida.

Vía | Trendir Más información | Archeo Ceramica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos